12 de abril de 2013

Mi Lectura - Seduciendo a Mr. Bridgerton

Ayer termine de leer Te Doy mi Corazón de Julia Quinn el tercero de la serie Bridgerton, este libro fue una delicia, lo disfrute mucho, no esperaba gran cosa de él y termine encantada, me engancho desde las primeras palabras y lo adore, sin duda ya esta en mis favoritos, adore a Sophie y a Benedict, y me la pase suspirando con este libro y no lo niego me robo unas cuantas lagrimitas jejejeje. Ya más adelante les pondré una reseña de este libro. Tras terminarlo sin duda tome el siguiente de la serie, así que inicie...

Seduciendo a Mr. Bridgerton de Julia Quinn, el cuarto de la serie Bridgerton, y uno de los libros que más he esperado ya que Colín llamo mi atención desde el primer libro de la serie y me encanta como es hasta ahora, quiero ver como caerá en las redes del amor y además Penélope también me gusto desde el primer libro y me parece que hacen buen pareja, ya llevo una poco del libro y me esta gustando mucho.
Sinopsis: Durante toda su vida Penélope Featherington ha sido esa presencia invisible a la que todos conocen pero nadie presta atención. Ha asistido a todos los bailes de la aristocracia de Londres, cada vez más acostumbrada a su papel de muchacha callada, a la que nadie saca a bailar si no es por la insistencia de alguna piadosa dama. A sus veintiocho años se ha resignado a ser una solterona destinada a pasar sus días cuidando a su madre. Pero de repente, un buen día, comienza a descubrir la fuerza que late en su interior. Una fuerza que sorprende a todos, y especialmente a Colin Bridgerton, el soltero más codiciado de la ciudad, que durante toda su vida ha considerado a Penélope como una hermana pequeña. Y la joven no sólo descubrirá aspectos de su propio carácter que nunca había imaginado: también se acercará a los secretos del hombre al que creía conocer mejor que nadie.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Vas a por todos de la serie, este fue el unico libro de la serie que no me gusto, pero te deseo una buena lectura. de todos el que mas me gusto fue Por un beso es el 7. besos mi linda, nos leemos

    ResponderBorrar
  2. Yo empece con este libro la serie jijiji, yo fui en desorden, y para mi este libro es el que mas me gusta y me encanto Colín es el que mas he releído de la serie, que la disfrute!!!

    ResponderBorrar
  3. A mi me queda por leerme el último solamente, que es el de Gregory, pero me encanta esta saga, y sobretodo este.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion