15 de abril de 2013

Mi lectura - A Sir Phillip, con Amor

Ayer pude terminar el libro de Seduciendo a Mr. Bridgerton de Julia Quinn, el cuarto libro de la serie Bridgerton, (fue un fin de semana de lo más ocupado por lo que a penas si tuve tiempo de leer), este libro tenia muchas ganas de leer, y fue un buen libro, no lo que esperaba ni mi favorito pero si lo disfrute mucho, valió la pena leerlo. Ya después les pongo una reseña de este libro, tras terminarlo inicie el siguiente de la serie...

A Sir Phillip, con Amor de Julia Quinn, el quinto de la serie Bridgerton, por fin uno más de las hermanas Bridgerton, quiero saber como será la historia de amor de Eloise, me agrada bastante esta chica y se queda en un misterio su vida en el libro anterior, a penas lo estoy iniciando así que aún no se mucho, pero espero me guste.
Sinopsis: ¿Es posible enamorarse de alguien a quien no has visto nunca? Eloise y Phillip están a punto de descubrirlo. Ella, la pequeña de la familia Bridgerton, acude a casa de él cuando, después de un año de amistad por carta, recibe su sorprendente oferta de matrimonio. Eloise está dispuesta a acabar con su soltería, pero su pretendiente resulta ser rudo e introvertido. Además olvidó mencionar en sus cartas que tiene dos niños de ocho años que, desde la muerte de su madre, se han convertido en auténticos diablos. Pero Eloise es una Bridgerton, y no se rinde fácilmente: no se ha criado con siete hermanos para dejarse vencer ahora por dos pequeños malcriados. Phillip tan sólo quería una esposa y una madre para sus hijos, pero la aparición de Eloise le promete mucho más: un futuro lleno de pasión y emociones... y el final de la vida tranquila que confundía con la felicidad.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. este libro me gusto muchissimo. te deseo buena lectura. xoxo

    ResponderBorrar
  2. A mi me encanta Seduciendo a Mister Bridgerton, que es el libro de Colin y Penelope. Según leí por ahí el que tiene mejor crítica y el más vendido es Ser una Bridgerton, pero que le vamos a hacer, a mi me enamoró Colin!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion