1 de mayo de 2013

Mi Lectura - Leyenda Oscura

Hay pues ayer termine de leer el libro de Sueño Oscuro de Christine Feehan, el 7mo de la serie Oscuros, es un libro muy pequeño la verdad y por eso lo acabe tan rapido, pero tambien estuvo bastante bien, si bien no es el mejor de la serie ni el que he leído, si me gusto mucho y en parte por que la historia fue buena, pero en parte por que fue el libro que me saco de mi bache de lectura, así que creo que por eso le tengo más cariño, en fin ya después les comparto una reseña de este libro. Tras terminarlo y como tenia ganas de continuar con la serie, inicie...
Leyenda Oscura de Christine Feehan, el 8va de la serie, me llama la atención el protagonista, que ha sido mencionado en los libros anteriores y su hermano gemelo también a ver que tal esta la historia de este personaje, y de entrada elo poco que llevo ya me tiene enganchada me gusto como inicia la relación de los protagonistas.
Sinopsis: El moderno París es para Gabriel, recién despertado de su sueño de siglos, un lugar lleno de maravillas. Después de todo, hasta un carpatiano, miembro de la poderosa raza que combate desde tiempo inmemorial a los vampiros -tan semejantes y a la vez tan distintos a ellos- puede sorprenderse por los avances humanos. Pero la mayor sorpresa es el reencuentro con una de su propia especie. Porque Francesca no es sólo una carpatiana, sino la mujer destinada a ser su compañera eterna. Ella ha permanecido cientos de años oculta entre los humanos, hasta casi convertirse en una de ellos, alejada del resto de sus semejantes. Ahora recupera su verdadero ser gracias a la sobrehumana pasión que ha despertado el reencuentro con su compañero. Pero la felicidad de ambos está en peligro: Gabriel no ha sido el único en despertar...

2 comentarios:

  1. Christine Feehan es una de mis autoras favoritas por haber creado a los Carpatianos. Que puedo decir??, ya me he leido los mas de 20 libros que conforman este serie tan largaaaaaaaaa.

    Hasta ahora no me han aburrido, ya que a pesar de que para muchos es como mas de los mismo, debido a que la historia base es la misma en cada entrega: el tipo que reclama a su compañera, la autora va agregando varios matices que refrescan cada libro nuevo.

    La leyenda Oscura me ha gustado mucho y este Carpatiano es uno de los mas impulsivos y los que toman lo que quieren sin preguntar, cosa que le traera problemas con su compañera. Ademas, se conoce a un nuevo personaje el cual, en proximos libros ha vuelto locas a muchas fans por obtener su historia.

    Al fin, en enero de 2014 estara lista. Espero puedas leer Tetsu los libros que te faltan.

    Que disfrutes de Gabriel!!

    ResponderEliminar
  2. Este es mi libro favorito de la serie oscura :D

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...