12 de julio de 2013

Actividades 3 y 4 del Maratón de Lectura Verano 2013

Bien no he puesto mucho del maratón por que las actividades se han hecho en un formulario o no han puesto, pero hoy vengo con la actividad 3 y 4 de este maratón.

La actividad 3 consistía en un Check-up, la verdad es que no he tenido mucho tiempo de leer, tengo a mi sobrinita en casa y me consume casi todo mi tiempo libre jajajaja, pero bueno aquí esta el check-up

¿Qué libro estás leyendo ahora?
- Loba de Veronica Murguía
¿En qué página vas?
- 193
¿Cuántos libros has leído?
- Este es el primero
¿Cuál es tu record hasta ahora de horas sin dejar de leer?
- Mediahora, lo se es patetico, pero cada que empiezo me distraen jajajaja
¿Qué libro te ha gustado más?
- Este me esta gustando pero me esta cosatando, por lo mismo de que no me puedo solo concentrar en el libro termino releyendo pedazos porque luego ni se de que me hablan jajajaja, hace años que esto no me pasaba.

La actividad 4 es una sopa de letras, esta la hice muy rápido, las siguientes son la palabras que debía buscar y abajo la imagen de la sopa de letras ya resuelta.
- RJ PALACIO
- VIRUS LETAL
- JOHN GREEN
- KENDARE BLAKE
- LOBA
- CASSANDRA CLARE
- HIDDEN
- PARTIALS
- VERITY
- FUSION

Bien a seguir, mañana termina el maratón pero como estaré en la 2da Quedada Blogera, no hare la ultima actividad sino hasta el domingo o lunes.
Los que están haciendo el Maratón, que tal les va?.
Feliz Lectura a Todos

3 comentarios:

  1. Te entiendo cuando no puedes leer algo aunque sea interesante. Eso me pasa con el libro que estoy leyendo mi record de lectura es por el fanfic que por el libro :P
    Ese libro me llama la atención hace tiempo lo encontré, pero con los libros acumulados preferí dejarlo pasar hasta la próxima.
    Buena suerte
    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Yo igual, muchas veces no puedo concentrarme en un libro porque me distraigo demasiado.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa lo mismo. Si me interrumpen cada cinco minutos acabo leyendo la misma página 10 veces XD La verdad es que la maratón está siendo poco intensa por númeor de páginas, porque no tengo más tiempo :S ¡Hoy toca sprint final!

    Que disfrutes de la quedada bloguera ;)

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...