23 de julio de 2013

Feliz Cumple a mi Esposo

Hoy es un día muy especial para mi, porque es el día en que puedo apapachar, cuidar y mimar a mi esposo, porque es el día en que nació.

Soy una persona que le gusta festejar los cumpleaños de mis seres queridos porque me recuerdan un año más que han compartido su vida conmigo, en que pude disfrutar de su compañía y en el caso de mi esposo, es una año más de su vida a mi lado, donde ambos hemos madurado, crecido y vivido juntos.

Es un día especial porque la persona que más amo, festeja un año más de vida, un año más de experiencias, un año más de sabiduría (bueno en su caso quizá eso talvez no sucedió jejejejeje), un día en donde solo se trata de festejarlo, donde él disfrute y celebre con alegría de su día.

Por eso este post tiene la finalidad de desearle un muy feliz día a mi esposo, este post es parte de la serie de detalles y festejos que le daré durante el trayecto del día.

Así que sin más...
FELIZ CUMPLEAÑOS AMORCITO

Que cumplas muchos más y a mi lado, que seas feliz el resto de tu vida, que continúes riendo tanto, que disfrutes cada día más la vida, que los años te vuelvan más simpático de lo que eres y que continúes regalándome una sonrisa cada día de tu vida.

Te Amo y espero que sigas disfrutando de tu día, que técnicamente inicio desde el fin de semana pasado con tu fiesta sorpresa de cumpleaños.

Tus perritas también te desean un feliz cumpleaños y te tienen ese regalo.

=)

5 comentarios:

  1. Muchas gracias Amor!!..

    Te amo, y gracias por el hermoso pastel a mis hijas :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs, por mi parte te pediría un enlace hacia mis web de peliculas y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    si estas de acuerdo me responde con un mensaje a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!1 (atrasadas pero felicidades) ;D

    ResponderEliminar
  4. Un poco atrasado pero ¡FELICIDADES!
    Viendo el post estoy segura de que Tetsu te consintió mucho :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...