1 de julio de 2013

Y llego mi mes favorito... Julio

Bien ya estamos en Julio, mi mes favorito de todo el año, por muchas razones, entre ellas porque es mi cumple, es el cumple de mi esposo, ya pasa de la mitad del año, hace calor y mucho más, y como agregados en este año, es que mi perrita Hanabi ya esta sana y con nosotros, aún esta recuperándose pero ya salio de todo peligro lo cual es genial, muchas gracias a todos por sus comentarios y buenos deseos para ella, mi esposo, mis perritas y mis gatos son mis tesoros vivos más importantes y los que más amo, mientras que los libros son los tesoros que más amo no vivos, aunque siempre he creído que los libros son vida, en fin no divagaré; además en este mes ya por fin puedo ir a la librería, mi promesa de no ir a una librería hasta Julio que hice con mi esposo a inicios de año la he cumplido y ahora ya puedo ir, no se cuando del mes iré, pero ya es un hecho que voy.

Junio fue un mes de lo más extraño pero muy productivo y eso me agrada mucho, entre muchas ocupaciones, más el remodelado de mi área de trabajo y de mi librero (me dio la loquera y me puse a cambiar los muebles de lugar y mi librero, así como acomodarlo), y demás cosa del mes, pude poner el especial de los mejores 25 eróticos que venia posponiendo desde hace bastante, me puse nuevos desafíos de lectura tanto para el verano como para lo que me queda del año y espero cumplirlos todos, me atrase un poco con las reseñas pendientes pero no importa y pude leer mucho, y lo mejor fue conocer más a una autora de la que había leído solo un libro y que me habían recomendado mucho también, les hablo de Susan Elizabeth Phillips y sin duda es una autora que se colara entre mis favoritas.

En este mes de Julio, el blog seguirá con su curso normal, con sus secciones fijas, y lo de cada mes, pero además espero poder poner algunas cabeceras nuevas y quitar algunas de las que están, espero ponerme al día con las reseñas que ya se me acumularon de nuevo, y por supuesto estaré festejando mi cumple el 7 (por lo que como siempre habrá concurso en el blog, estén al pendiente) y el de mi esposo el 23, el día 13 asistiré a la 2da Quedada Bloguera, así que ahí los veo a los que acudan, como ven será un mes como cada año para mi muy ocupado y movido, siempre con alguna cosa diaria y por eso luego el mes de Julio es de los más complicados para mi de mantenerme activa constante en el blog, pero como siempre daré lo mejor y por aquí estaré.

7 comentarios:

  1. Que bien que Hanabi ya se encuentre mejor :)
    Yo nunca hubiese podido cumplir la promesa de no visitar una librería XD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Tetsu :)
    Vaya, felicidades por lo de tu cumple, el de tu marido, y que tú perrita ya esté mejor, me alegro mucho :3
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Julio es mi mes favorito por mi cumpleaños jojojo. n_n

    Que bueno que tu perrita ya este recuperandose, es muy bonita <3.

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que tú perrita ya este con ustedes. *-*
    Y si, ya viene tú cumpleaños!
    Nos vemos el día de la Quedada Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. pues sigo diciendo que Junio es mejor XDXD que bueno que tu perrita se mejoro, y genial que sea fiesta doble (por ti y tu hombre...XDXD)
    Nos vemos en la Quedada ;D

    ResponderEliminar
  6. Oh me alegra que Hanabi esta bien <3 y a pasarlo genial!!!

    ResponderEliminar
  7. Me da gusto que tu perrita ya esté bien. Leí tu post a mi mamá y a mi hermana en el celular y las tres nos preocupamos por tu cachorrita. pero no te pude comentar ahí.

    Qué bueno que son leí tus buenas noticias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...