19 de julio de 2013

Ya Regresé

Ya estoy de vuelta, una disculpa a todos por desaparecer así tan de repente, la verdad es que por diversos motivos me vi en la necesidad de ausentarme del blog, la primera es que el domingo me agarro con fuerza la migraña y me la pase del domingo al martes en cama, el miércoles y jueves salí de paseo con mi sobrinita que la tengo en casa desde la semana antepasada y no la habia llevado a ningún lado, aprovechando la vacaciones le fascina venirse conmigo y mi esposo, y ya hoy ha sido un día mega ocupado de trabajo atrasado y de quehaceres de la casa.

Se siente raro, porque esta es la primera vez en tres años y medio que lleva de vida el blog que he estado separada tantos días de él, espero no se repita pronto porque en verdad me gusta estar por aquí y ya es parte de mi vida, dejar el blog por unos días me mostró lo mucho que me gusta estar por aquí, lo mucho que lo valoro y lo muy acostumbrada que estoy a estar diario en mi blog.

Algunos por ahí me preguntaban si estaba de vacaciones, y yo solo pensé ¡¡¡¡OJALA!!!!, jajajaja ¬¬!, no, por desgracia para mi, las vacaciones no han sido nada de calma ni de descanso ni de mucha lectura, si, como se pueden imaginar no he leído prácticamente nada, y con la migraña menos, bueno el miércoles ya pude leer más, la semana pasada estaba leyendo Loba de Verónica Murguía, pero entre tanta distracción y falta de tiempo la verdad es que el libro se me estaba haciendo pesado, así que decidí dejarlo de momento pendiente y regresar a él cuando pueda enfocarme al 100% porque es un libro que requiere de toda la concentración posible.


Así que tras darle al botón de receteo y empezar de cero, el sábado por la noche agarre un libro nuevo, el de Esclavos del Sexo de Kate Pearce, el primero de la serie La casa del placer, ya lo termine, es un libro que se va rápido, la verdad es que sigo diciendo que esto del género erótico no es lo mio, y por eso este libro no estará en mis favoritos, pero no fue un mal libro, al contrario, me gusto como se desarrolla todo, que es una mezcla de romance histórico con erótico, una combinación poco vista en el género erótico, además ciertamente es un libro muy explicito, de ahí que yo no disfrute con esas cosas, me gusta más el romance adulto pero sin llegar a algo tan explicito, me gusta que me dejen cosas a la imaginación, o que si se dan escenas de cama sean románticas no tan gráficas, en fin fue un buen libro, pero no creo que me lea los siguientes de la serie, es una lectura que si recomiendo a los que gustan del género erótico, porque es un libro intenso que toca muchos temas del género pero bien llevado y no es grotesco ni ofende como pasa con algunos libros eróticos que rayan en lo pornográfico, tiene historia y no solo es sexo a diestra y siniestra jejejeje.

Lo termine ayer y por eso inicie el libro de Infiel de Jennifer Haymore, es el primer libro de la trilogía La Familia Tristan, es un libro que me llama mucho la atención leerlo desde hace tiempo y la verdad es que inicio muy bien y espero sea una excelente lectura, no se cuando lo acabaré, porque no se hasta cuando se queda mi sobrinita conmigo y tener un poco más de tiempo para leer, pero aunque sea media hora diaria si leeré hasta terminarlo.
Sinopsis: Hace ya siete años que a Garrett lo dieron por muerto en la batalla de Waterloo. Tras este largo período de duelo, Sophie, su viuda, ha rehecho su vida con Tristan, primo y heredero de aquél. Sin embargo, y para sorpresa de ambos, Garrett aparece un día reclamando su título, sus posesiones y a su mujer. Sophie se ve obligada a escoger entre los dos a sabiendas de que haga lo que haga destrozará el corazón de uno de ellos. ¿Será Garrett el elegido, cuya pérdida casi acaba con ella? ¿O será Tristan, el hombre junto al que ha conocido una pasión que jamás había sentido? Mientras ellos luchan por no perder a la mujer que aman, Sophie se ve inmersa en un delicado juego en el que no sólo se arriesga el amor, sino también su propia vida.

Regresando al tema, en estos días me pondré al corriente con el blog, el maratón de lectura en el que participe para mi quedo inconcluso y por ende no cumplí mi meta jejejejeje, no he puesto muchas reseñas que aún tengo pendientes, tengo muchos libros nuevos por mostrarles, regalos de mi cumple y otros que recibí en la 2da quedada bloguera que fue el sábado pasado, ya les contaré como me fue, así que estén al pendiente que pronto habrá vlog nuevo, también me han preguntado de como hago mis cabeceras del blog y eso, pronto les compartiré eso también.

Aun estoy ocupada, con muchos pendientes y cosas encima, pero por aquí seguiré y si bien no fueron vacaciones, si me ayudo estos días lejos del blog para finalizar cosas que tenía por ahí pendientes y demás.

El librero de Tetsu Hana
En fin que ya estoy de vuelta y les recuerdo que el concurso Ponle Nombre a la Mascota de El Librero de Tetsu Hana esta activo, ya hay varios apuntados y la verdad es que sus opciones de nombres me gustan bastante, ya hay varios que son mis favoritos jejejeje, las inscripciones terminan el 2 de Agosto así que no se retasen mucho para participar ehhh.

6 comentarios:

  1. Hola mi niña que bueno que te encuentras mejor, te he echado de menos, besos

    Psd: te hice el tuto sobre Goodreads espero que te guste.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que estas de vuelta XD estaba preocupada. Nunca me ha dado migraña pero me dio anginas XDXD ni sabia asta que mi mamÀ me dijo XD yo espeor enpezar Loba este fin
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Soy una lectora nueva y eso de las cabeceras me ha encantado :) Que los ajetreos terminen pronto, saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. Woooooooo q bueno q ya Estes por acá y mejor saludos :)

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...