9 de junio de 2014

En la Iniciativa Literaria... Quiebra Corazones

Ya hace tiempo que no les comparto ningún libro en esta sección, así que hoy les traigo uno que me ha llamado mucho la atención, de romance contemporáneo y como saben es uno de mis géneros favoritos, es libro que se ve entretenido yo espero leerlo pronto.

Nombre del Autor - Ingrid Seymour
Titulo del Libro - Quierbra Corazones
Año de Publicación - 2014
Género Literario - Románce Contemporáneo
Sinopsis - Durante su último año en la escuela secundaria, Maddie Burch se prometió a sí misma que nunca más de enamoraría de un tipo guapo—es más, que nunca se enamoraría de nadie. Los tipos guapos son bribones y no se puede confiar en ellos, un hecho que ella aprendió de forma muy difícil cuando su primer novio prácticamente metió su corazón a través de una trituradora de papel. Dos años más tarde, su promesa sigue intacta, y ella está decidida a mantener las cosas así hasta terminar la universidad. Tiene su trabajo, sus estudios y el club de las Quiebra Corazones para ayudarla a mantener la mente y las hormonas bajo control.
El club fue fundado por Jessica, la mejor amiga de Maddie. Es una hermandad de chicas que han caído presa de bribones sin corazón y que han prometido vengarse. Cada semestre, Jessica requiere que los miembros escojan una víctima. Para dar el ejemplo, Jessica selecciona a Sebastián Capello, un estudiante de teatro muy atractivo con un don para el baile latino, cuyo corazón ella planea romper de la misma forma en que el suyo fue roto.
Lo que las chicas no saben es que Sebastián es diferente. A pesar de su aspecto perfecto y su popularidad, él no es un bribón. No miente para salirse con la suya. Por el contrario, él es genuino y persigue lo que quiere con honestas intenciones. Y lo que él quiere no es una chica aparatosa como Jessica, sino una chica con los pies en la tierra como Maddie—incluso si eso causa una pelea entre las dos amigas, incluso si eso significa conseguir que Maddie rompa su voto personal.
Mail de la autora - ingrid.seymour@gmail.com
Pagina dedicada al libro - http://ingridseymour.com/books/the-guys-are-props-club/
Dirección donde comprar el libro - http://amzn.to/1jHyhdn
Costo del Libro - $2.99

Qué les pareció?, se supone que este libro es parte de una serie, pero se puede leer individualmente sin problema según la autora, como les dije yo espero leerlo pronto y ver que tal esta, espero se animen y le den una oportunidad.

1 comentario:

  1. Se ve interesante la historia, la anotare pero por ahora esperare a conseguirlo :) soy pobre, que puedo hacer?? XD
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...