25 de junio de 2014

Entregada

Titulo Original - Rules of Surrender
Autor – Christina Dodd
Género – Romance Histórico
ISBN - 978-84-90323-77-9
Edad – 18 en adelante
Editorial – De Bolsillo
Publicación - 2002
Paginas - 416
Argumento
Charlotter Dalrumpe, Pamela Lockhart y Hannah Setterington son tres chicas que están cansadas de su situación por lo que deciden crear la Distinguida Academia de Institutrices, uno de sus primeros clientes solicita una institutriz para educar a sus nietos y a su propio hijo quien ha regresado del medio oriente. Charlotte toma el trabajo ya que no es algo tan complicado con excepción de que el Vizconde Wynter Ruskin padre de sus pupilos se ha empeñado en que ella sea su próxima esposa.
Wynter queda impresionado con Charlotte desde el primer momento que la vio y decide que será su esposa y madre de sus hijos, pero como convencer a Charlotte cuando se le niega rotundamente y que además espera que él la ame, Wynter no cree que los hombres amen como las mujeres y no le importa demasiado eso, pero Charlotte no cederá con facilidad, ella quiere un matrimonio por amor o no se casará con nadie, aunque Wynter y sus hijos le roben el corazón.

Mi Opinión
Fue un libro entretenido con el que me divertí, en especial con la forma en que Wynter se aferra a que los hombres de verdad no aman a las mujeres solo las complacen, fue agradable esta lectura pero duda que se vuelva mi favorito, es un libro no tan común pues tanto Wynter como Charlotte son personajes que a parte de estar adelantados a su época, tienen características únicas, Wynter al vivir en otra cultura por mucho tiempo no acepta la rígida cultura inglesa, y Charlotte no es tan callada y sumisa como se supone que debían serlas señoritas de esa época, pero me gusta con su carácter remilgado y moralista pero en el fondo es toda una rebelde. Además cada personaje tiene lo suyo incluidos los secundarios y hay varios que lucen bastante.
En cuanto al romance, sin duda disfruto con los romances que se cosen a fuego lento y esté es un de ellos, a muchos quizá les parecerá incluso lento pero para mi fue algo que le valoré mucho a la historia.
Es un libro que como dije disfrute y me dejo con ganas de conocer la historia de las otras dos fundadoras de esta academia de institutrices.

Mi Ranking del Libro
Lo Mejor – El romance, el tiempo que tarda en desarrollarse y vale la pena la espera.
Lo Peor – Que la autora no nos deje conocer un poco más a Wynter centrándose mucho más en Charlotter.
Serie - Institutrices
1- Entregada
4- En mis Sueños
5- Entre tus Brazos
6- El Reto de Amarte

3 comentarios:

  1. hola soy laia de www.myvidaentrelibros.blogspot.com te he nominado en mi blog

    ResponderEliminar
  2. Hola soy laia de www.myvidaentrelibros.blogspot.com te he nominado en mi blog passa ha mirar las preguntas

    ResponderEliminar
  3. Te diré que aún sigo sin leerme nada de ella aunque quiero, ya te había comentado que tengo solo un libro de ella pero por lo visto no es de los mejores, no se, esperaré más para leerlo ;)y también haber si consigo algún otro de la autora
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...