18 de noviembre de 2016

Aviso, el especial de Romance Histórico se acerca.

No saben lo ocupada que he estado, entre quitar toda la decoración de Halloween y sacar y poner la de Navidad, más actividades, algunos compromisos que me han quitado bastante tiempo y todas las faenas de la casa, me ha dejado muy poco tiempo para el blog, pero como prometí que este mes pondría el especial de Romance Histórico, y como ya no lo quiero atrasar más, pasado mañana inicia el especial, sí, que emoción, espero les guste y lo disfruten.

De mientras cambio la cabecera para ponernos más a doc, con este frío que esta azotando la ciudad y que más parece invierno que otoño jejejeje, les juro que yo deseo no tener que salir de mi camita por las mañanas y quedarme acurrucada y calientita leyendo, ahhh pero la vida es cruel muchas veces y me obliga a alejarme de mis amados libros, ni modo.

Poniéndome seria de nuevo, les comento además que dejaré programado el especial porque cambiaré mi computadora y en lo que le instalo todo lo que necesito para trabajar y para el blog, así como pasar toda mi información de la otra a la nueva, no se cuanto me tome, pero al menos me quedo tranquila de que se queda el especial.

Mañana estaré poniendo un aclaraciones sobre el especial y al día siguiente comienza, así que a comenzar a suspirar por que El Librero de Tetsu Hana se pone romántico y un poco meloso y destilará amor hasta por los códigos jejejeje, así que no se lo pierdan, yo los leo pronto.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion