25 de marzo de 2017

De la A a la Z con la C

Siguiendo con esta sección que me gusta bastante porque me pone a pensar cada cosa de la lista que inicie en su nombre, titulo, etc con la letra señalada.

En esta ocasión toca...
Con la letra C

Un libro
Caricias de Hielo de Nalini Singh, nuevamente un libro del género romance paranormal, creo que ya no hay dudas de que es mi género favorito, en fin, este libro es igualmente uno de mis favoritos, en el conocemos la historia de dos seres lastimados, en el mundo de los Psi-Cambiantes creado por la autora, Judd es un Psi que formaba parte de una élite y ha hecho cosas de las que no esta orgulloso y ahora se ve obligado a refugiarse con los cambiantes para proteger a su familia, Brenna es una cambiante canina que ha sido violentamente torturada por un asesino psi y quedo emocional y físicamente dañada, nadie jamás imaginaría que algo pudiera surgir entre ellos pero así es y resulta en una de las historias más tiernas y emotivas así como sexys y atractivas que he leído y simplemente me robo el corazón.


Un autor
Kresley Cole, autora representante del género de romance paranormal que también ha escrito en el histórico pero su fuerte es el paranormal, su principal serie es Inmortales en la Oscuridad y sin duda una de las plumas más frescas y originales que he leído y que crea personajes increíbles, chicas con los pantalones bien puesto y que no necesitan de un príncipe que las rescate pero valoran a un compañero y chicos con kilos y kilos de testosterona y que sin duda hacen las delicias de muchas y que saben como amar y anteponen a sus mujeres a lo demás. Es una de mis autoras favoritas y devoro cuanto libro suyo cae en mis manos.



Un personaje
Cross de Amor con Amor se paga de Sarah MacLean, su vida torturada y su celibato auto impuesto es lo que hace de Cross un personaje memorable y que sin duda cualquier chica podría caer rendida a sus pies. Cross junto con sus tres amigos se ven obligados a salir adelante con la instalación de un casino, cuando la sociedad los deja de lado por pecados que no precisamente cometieron, en especial Cross quien se culpa por cosas que no son su responsabilidad y cuando conoce a la chica más extraña que ha visto y que le hace hervir la sangre como pocas, se niega a hacer nada con ella, pero no tocarla no significa que no la desee y sin duda nadie tan experto para dar placer sin tocar, y resulta un ser de lo más interesante.


Una serie
Corazón Salvaje, la única novela mexicana que creo que vale la pena y que puedo decir que me gusta y mucho, pero hablo de la versión donde los protagonistas son interpretados por Edith Gonzalez y Eduardo Palomo, esta telenovela es realmente bien llevada y cuenta la historia de un chico bastardo que se ve obligado, tras la muerte de su padre un noble, a salir adelante por si mismo con lo que se convierte en un pirata y se crea una fama como Juan del Diablo, se enamora de Aimee pero esta lo traiciona y se casa con su hermano de Juan, Ariel si fue reconocido y goza de una situación privilegiada, furioso Juan busca venganza pero Monica la hermana de Aimee y quien esta enamorada de Ariel, se interpone e impide una y otra vez que Juan se vengue de su hermano, termina casada con Juan, poco a poco irán enamorándose, pero todo se complica cuando Ariel descubre toda la verdad. 


Una pelicula
Como entrenar a tu Dragón, esta película animada me encanto, adoro a Chimuelo el dragón de Hipo, esta película y su secuela (y habrá tercera parte) están basadas en los libros del mismo nombre "Como entrenar a tu dragón" de Cressida Cowell. Es una película muy emotiva y que hace hincapié en lo diferente y que no siempre lo diferente es malo, Hipo no es un gran vikingo, al contrario avergüenza a su padre y no gusta de la guerra como todo buen vikingo, cuando atrapa a un dragón furia nocturna es incapaz de matarlo y a raíz de ahí se inicia una relación de aprendizaje, confianza y cariño entre el dragón al que bautiza como Chimuelo e Hipo. Chimuelo tampoco es un dragón común se niega a ser gobernado por otro dragón y es mas inteligente que el resto de sus congéneres. Juntos enfrentan a los prejuicios de los vikingos y al dragón monstruoso que tiene oprimidos a los dragones obligándolos a robar las ovejas de los vikingos, razón de la eterna guerra entre las dos especies.


Un anime
Crayon Shin-Chan, este anime que tiene más de 20 años trasmitiéndose en japón, en él seguimos la vida del muy peculiar Shinnosuke Nohara, un niño de 5 años que esta en preescolar pero que es tremendamente irreverente, travieso y muy pero muy inteligente que suele desconcertar a los adultos con su comportamiento desvergonzado y sus ocurrencias así como su desmedido interés por las mujeres y su peculiar baile de las pompis. Este anime a traves de Shin-chan hace una burla de la sociedad y una parodia a muchos de los iconos de japón e internacionales pues la familia suele hacer viajes no solo en su país sino a otros y en todos Shin no pierde la oportunidad de burlarse y hacer de la suyas. En definitiva no es para niños, pues su humor y forma de ser de Shin no es el mejor ejemplo, en japón este animo esa ranqueado para mayores de 13 años. En lo personal son pocas las series, animes o películas que me puedan hacer partirme de la risa o que sirvan para ponerme de buen humor cuando por alguna razón estoy de malas y esta de Shin-chan es una de ellas, razón de que me guste tanto.


Una canción
Come de Namie Amuro, esta canción la conocí como uno de los endings del anime Inu Yasha ya hace muchos añitos, pero la verdad es que sigue siendo una de mis favoritas y la suelo escuchar seguido e incluso a partir de esta canción conocí a Namie Amuro y ahora es una de mis cantantes recurrente escucho mucho de su música.


Ahí lo tienen, esa fue mi selección.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo muchas ganas a caricias de hielo, a ver si algún día me lanzo.
    Me encanta que hayas nombrado Sin-Chan, de peque lo veía todoooos los días jaja
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Coincido con Cómo entrenar a tu dragón, es una película de la que no esperaba nada y que me gustó mucho^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion