23 de junio de 2017

Recuento semestral de los desafíos que no son de lectura 2017

Ayer les actualice como voy con los desafíos de lectura que estoy haciendo este año, ya saben que estoy loquita y hago infinidad de desafíos al año jejejeje, pero aún no les actualizo los que no son de lectura, así que hoy se los comparto.



5 / 7 libros. 71% leido!
Sora no Minami (12 capítulos)
Super Lovers (10 capítulos)
Sekaichi Hatsukoi (24 capítulos)
Love Stage (10 capítulos)
B-Project: Kadou*Ambitious (12 capítulos)




3 / 7 libros. 43% leido!
Age of Youth / Hello, My Twenties! (coreana) (12 episodios)
Love Shuffle (japonesa) (10 episodios)
Beso Travieso Love in Tokio (japonesa) (16 episodios)


49 / 52 libros. 94% leido!
Academia de Vampiros 
El Club de las Madres Rebeldes
Día de las Madres
Un Romance de Novela
Sangre, Sudor y Gloria
Este es el Fin
200 Libras de Belleza (coreana)
Ookami Shoujo to Kuro Ouji (japonesa)
LDK (japonesa)
Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del santuario (japonesa) (animada)
Say I Love You (japonesa)
Guardianes de la Galaxia
Batman Lego la Película (animada)
Malos Vecinos 
Conan el Bárbaro
Los Croods (animada)
De Vino y Amor
Elisium
La Bella y la Bestia (inglesa)
Kimi no Todoke (japonesa)
Ore Monogatari: Mi Historia de Amor (japonesa)
Esta chica es un Peligro
Por qué él?
Una Noche Loca
Con Amor Rosie (inglesa)
¿Quien diablos son los Miller?
Rápidos y Furiosos 7
Spectral
Harvest Moon
Guardianes de la Galaxia 2
Los Fant4sticos
Alexandre y un día terrible, horrible, muy malo
Trolls (animada)
Kurosaki Kun no iinari ne (japonesa)
Los Juegos del Hambre Sinsajo 1 
Los Juegos del Hambre Sinsajo 2 
Como ser un Latin Lover
El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro
Capitan America Civil War 
Mohana (animada)
20 años no Importan (francesa)
Conocerás al Hombre de tus Sueños
Mala Conducta
Escuadrón Suicida
Me Late Chocolate (mexicana)
Remember Sunday
Lo Mejor de Mi
Travesuras del Amor



100 / 150 libros. 67% leido!
Plausible, Contrito, Manido, Solfa, Acicate, Jineta, Cota, Cormorán, Macuto, Solfeo, Alopecia, Estoico, Inexorable, Saledizo, Glicerol, Lípidos, Bivalvo, Estoicismo, Diletante, Beleño, Gambito, Diáfano, Rasante, Paroxismo, Macilento, Oquedad, Mildeu o Mildíu, Escollo, Picana, Argüir, Centollo, Corimbo, Anquilosar, Barlovento, Conminar, Duerna, Artesa, Efigie, Fular, Gubia, Formón, Escoplo, Ablación, Oquedal, Pamema, Ardite, Abúlico, Abulia, Marmita, Paripé, Zahón, Hatajo, Gafar, Trenca, Alcázar, Vocinglero, Axioma, Ostensible, Endogamia, Infecto, Iniquidad, Zalema, Zalamería, Yapa, Vicuña, Ulmáceo, Rusiente, Julepe, Baza, Koiné, Gusa, Quilla, Oferente, Mibor, Liminal, Pogromo, Elativo, Estarcido, Estarcir



37 / 70 libros. 53% leido!
Verdades y Mentiras de Nora Roberts
Nicholas de Elizabeth Amber
Raine de Elizabeth Amber
Lyon de Elizabeth Amber
Diablo de Stephanie Laurens
El Juramento de un Libertino de Stephanie Laurens
Si te Atreves de Kresley Cole
Si me Deseas de Kresley Cole
Si me Traicionas de Kresley Cole
Esplendida Pasión de Julia Quinn
Un Baile a Medianoche de Julia Quinn
Una Mujer Rebelde de Julia Quinn
Una Noche Mágica de Lisa Kleypas
El Camino del Sol de Lisa Kleypas
El Lago de los Sueños de Lisa Kleypas
La Cueva de Cristal de Lisa Kleypas
Embrujo de Nora Roberts
Fascinación de Nora Roberts
Hechizo de Nora Roberts
Sortilegio de Nora Roberts
Magia en el Viento de Christine Feehan
Nieve en la Penumbra de Christien Feehan
Océanos de Fuego de Christine Feehan
Mareas Peligrosas de Christine Feehan
Refugio de Amor de Christine Feehan
Mar Turbulento de Christine Feehan
Corrientes Ocultas de Christine Feehan
Bruja Oscura de Nora Roberts
Hechizo en la Niebla de Nora Roberts
Legado Mágico de Nora Roberts
Un Reino de Ensueño de Judith McNaugh
Tu Eres mi Amor de Judith McNaught
Pasajes al Corazón de Judith McNaught
Caleb de Sarah McCarty
Jared de Sarah McCarty
Jace de Sarah McCarty
Slade de Sarah McCarty

Vaya, ya llevo bastante no?, Me sorprende el de Películas, si lo supero pronto, lo expandiré un poco más a ver cuantas veo este año, es la primera vez que registro las pelis que veo. A ver como sigue el resto del año.

No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Holaaa!
    Soy nueva por tu blog, y yo no soy mucho de hacer retos ya que termino dejandolos, pero me gusto mucho el de las palabras. A mi me encanta usar palabras nuevas, y buscar sinonimos.
    El anime Super Lovers lo estoy viendo actualmente, y estoy en la segunda temporada. Y esta super cuqui.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida, date una vuelta por la sección de desafíos para que sepas como puedes llevarte el banner del desafío de palabras si te interesa.
      Si el de super Lovers esta muy grrr, genial jijijiji
      Saludos.

      Borrar
  2. ¡Hola! <3
    Espero que consigas los retos!!, todos son super interesantes jeje, Por cierto, no conocía tu blog y acabo de seguirlo jeje, ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Vaya, pues estos retos también los llevas muy bien. ¡Enhorabuena!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion