9 de agosto de 2010

Meme, Día 9

Siguiendo con el Meme de este mes, aqui esta lo que corresponde a este día:

Día 09 – La mejor escena de todos los tiempos.

Esta ocasión me costó bastante decidir entre las muchas escenas que al menos para mi son las mejores, en casi todos los libros que he leído hay una al menos, sobre todo en aquellos que me han gustado mucho, pero tras mucho pensarlo me decidí por una escena del libro 6 de la serie de Harry Potter, en este caso el libro El Misterio del Príncipe de JK Rowling.
La escena que a mi me parece una de las mejores es cuando Dumbledore muere a manos de Snape, es genial, inesperada y muy dramatica, cuando Dumbledore muere mientras Harry ve todo sin poder hacer nada por que Dumbledore lo había hechizado es muy intenso y en lo personal me gusto muchisímo.

En lo personal me parece que esa escena es una de las mejores de todos los tiempo y que triste que cuando Harry Potter y el Misterio del Príncipe se llevo a la pantalla grande no la allan logrado tan magnifica como yo la imagine en mi mente cuando leí el libro.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion