7 de agosto de 2010

Si te gusta el Romance, conoce esto...11

Esta vez en la sección de recomendaciones, para los que gustan del romance chequen esto:

31- Álbum de Boda de Nora Roberts (publicado en 2010, Ed. Ransom House Mondadori, pags. 240) Sinopsis: De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sensuales e independientes.
Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Emmaline de las flores y Mackensie de las fotos. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas.
Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas... como le acaba de suceder a Mackensie Elliot. Mac siempre se ha sentido más cómoda detrás de la cámara, con la que capta esos instantes de felicidad en los que jamás ha creído.
Hasta que literalmente tropieza con uno. De metro noventa. Y aunque sigue convencida de que las canciones de amor eterno no se escribieron para ella, ¿por qué no aceptar que, a veces, la vida nos depara sorpresas?

32- Mascarada de Jacquie D Alessandro (publicado en 2010, Ed. Zeta, pags. 366) Sinopsis: Lady Emily Stapleford jamás había soñado que la tarea de salvar a su familia de la ruina financiera recaería sobre sus bellos e ingeniosos hombros.
Dado que sólo está dispuesta a casarse por amor y no por dinero, Emily decide que publicar su novela será la mejor manera de conseguir la fortuna que necesita. Pero su manuscrito es rechazado por todos los editores. Después de todo, ¿ a quién se le ocurriría leer un libro cuya heroína es un vampiro? Pese a todo, Emily no se rinde y organiza una mascarada para atraer la atención sobre los vampiros, cuyas apariciones serán comentadas por todo Londres. Pero un misterioso americano, Logan Jennsen, puede echarlo todo a perder...
El último libro de la serie de la Sociedad Literaria de Da-mas Londinenses, que al igual que los anteriores se puede leer de forma independiente, hará las delicias de las fans de D´Alessandro y seguramente le ganará nuevas lectoras.

33- Comprometida una historia de amor de Elizabeth Gilbert (publicado en 2010, Ed. Santillana/ Aguilar, pags. 277) Sinopsis: Elizabeth Gilbert cuenta cómo se enamoró de Felipe, un hombre brasileño con nacionalidad australiana, que vivía en Indonesia cuando se conocieron. Al regresar a Estados Unidos, se prometieron fidelidad eterna pero también juraron que nunca, jamás, bajo ninguna circunstancia, se casarían. (Ambos habían sobrevivido divorcios terribles, y ésta era suficiente razón.) Pero la providencia intervino en la forma del gobierno norteamericano, la cual -tras detener a Felipe en la frontera- le dio a la pareja una única opción: se casaban o Felipe no podría volver a Estados Unidos.
Así, con esta sentencia, Gilbert decidió acabar con sus miedos al matrimonio e involucrarse con este tema estudiando sus pormenores. En los diez meses que siguieron, mientras ella y Felipe recorrían el sureste asiático en espera de que el gobierno norteamericano les permitiera regresar para casarse, Elizabeth sólo habló, leyó y pensó en el complejo tema del matrimonio.
Comprometida. Una historia de amor, cuenta la historia de los esfuerzos de una mujer -a través de la contemplación, el estudio histórico y extensas conversaciones con quien encontrara en su camino- para hacer las paces con el matrimonio. Narrado con el característico ingenio, inteligencia y ternura de Elizabeth Gilbert, este libro pretende iluminar la institución del matrimonio respondiendo a preguntas sobre compatibilidad, caprichos, fidelidad, tradiciones familiares, expectativas sociales, divorcio y responsabilidad.
Los mitos son desacreditados, los miedos son superados, la perspectiva histórica es develada y las fantasías románticas son, finalmente, intercambiadas por un compromiso emocional vital. Al final, el libro se convierte en una celebración apasionada al amor con toda la complejidad y consecuencias que el amor verdadero conlleva en un mundo de realidades intensas.

Espero les gusten, recuerden que ya los pueden encontrar en sus librerías solo chequen existencia.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion