19 de marzo de 2011

Mi lectura - Álbum de Bodas

Termine de leer Temblor el jueves y la verdad es que me descepciono un poco, pero ya les contare más una vez les ponga la reseña, decidí que queria leer algo que me levantará el animo y entre los libros que tengo pendientes Logan me sugirio leer el de Álbum de Boda de Nora Roberts ya que me habia gustado mucho la trilogía de Las Hermanas Concannon y decidí hacerle caso.
Asi inicie ayer el libro de Álbum de Boda de Nora Roberts, y desde las primeras palabras me cautivo, estoy muy emocionada con este libro, es como platicar con una amiga que te esta contando su historia jejejeje, espero acabarlo pronto, lastima que aun no tengo el segundo de esta saga de Cuatro Bodas.
Un libro que aun no termino pero que ya estoy pensando se convertirá en uno de mis favoritos. Ya les confirmaré esto uno vez que lo termine.
Sinopsis: De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sensuales e independientes.
Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Emmaline de las flores y Mackensie de las fotos. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas.
Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas... como le acaba de suceder a Mackensie Elliot. Mac siempre se ha sentido más cómoda detrás de la cámara, con la que capta esos instantes de felicidad en los que jamás ha creído.
Hasta que literalmente tropieza con uno. De metro noventa. Y aunque sigue convencida de que las canciones de amor eterno no se escribieron para ella, ¿por qué no aceptar que, a veces, la vida nos depara sorpresas?

1 comentario:

  1. suena interesante
    jamas he leido nada de esta autora, pero quiero :D
    a ver si consigo alguno de sus libros pronto!
    te leo :)

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...