2 de agosto de 2011

Noticias muy buenas

Buenas Noticias para los que son Fans de La Hermandad de la Daga Negra, pues como se anuncio hace tiempo ya llego el primer libro de esta saga a México.

Ayer que paseaba por las librerias, buscando libros (como siempre), me tope con la feliz noticia de que AMANTE OSCURO de JR WARD ya esta a la venta en Gandhi, entren a esta liga para los que les interese Liga Amante Oscuro Gandhi, lo unico es que llego con un precio ligeramente elevado, pero bueno al menos en mi opinión estos libros de la hermandad los valen.

También el libro de Paranormal de Kiersten White ya llego a México, ya se encuentra en las librerías, con un precio decente y que por supuesto espero tenerlo pronto. Si les interesa saber más les dejo la liga del libro Paranormal en Gandhi

Otros dos libros que ya llegaron a México aunque aun no estan en stock de las librerias pero ya no tardan por que la editorial Random House Mondadori ya los anuncia en su pagina, son Rosas sin Espinas de Nora Roberts el segundo libro de la serie Cuatro Bodas tras Álbum de Bodas, y el de Renacer de Claudia Gray el último libro de la saga Medianoche.

Por otro lado les informo que hay dos libros más que estarn adaptandose a Novela Gráfica, ya vez que ahora esta de moda esto de hacer novela gráfica de los libros sobre todo los populares.
El Primero es el de Nocturna de Guillermo del Toro, que como saben en ingles se llama The Strain, se realizará en varios numeros y aun no se si será solo del primer libro de la trilogía o inlcuira los tres.
La segunda es la Saga de la Casa de la Noche de PC y Kristin Cast, que de momento solo el primer libro será realizado en 5 volumenes y al parecer sale para el 9 de Noviembre de este año, a ver que tal esta.
Les dejo además un video donde se muestran estas dos Novelas Gráficas que tomaron en la última Comicom.


Que buenas noticias no?
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Excelentes noticias!!!!!!!!!
    Muero por leer la trilogía de Guillermo del toro!!!! Y Nora Roberts, cada vez que veo escrito su nombre quiero leer el libro pero ya, tengo muchas ganas de leer albúm de bodas...... así que me pondré a la tarea de ahorrar para comprarlo jajaja!

    ResponderBorrar
  2. Que padre que ya por fin llega la saga de la hermandad de la daga negra, aunque bueno, no me pude esperar por que ya los pedí a book depository, y no me arrepiento ya que el precio estaba muy accesible, todavía no me llegan :( pero espero que lleguen prontito a mis manos :)

    Yo también quiero paranormal, la verdad que su precio esta muy accesible

    Renacer, por fin tendré la saga completa :)


    besos mi querida Tetsu!!!

    ResponderBorrar
  3. Están carísimos los de La hermandad de la daga negra!!!
    El que me llama mucho la atención es el de Nora Roberts.
    Las novelas gráficas no me atraen lo suficiente.
    Saludos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion