24 de agosto de 2011

Ya sabemos que es...

Gracias a todos por sus comentarios de apoyo, sobre mi frustración con la tecnología jejejeje, en especial con el problema que tenia el blog.

Bien ya sabemos que es, no es confirmado, pero es algo que se ha generado en muchos y que la razón es una solución de Blogger para poder continuar con los blogs.

Bueno el que derrepente salgan menos entradas de las que uno le coloque que muestre el blog, es por las imagenes que colocamos, el codigo de los blogs deben leer mucha info, en especial si se les coloca demasiados Gadgets más toda la info de los post que colocamos, así pues cuando se colocan post con demasiadas imagenes o varas pero de tamaño considerable, lo que sucede es eso, Blogger para hacer más rápido y efectivo y evitar se trave y esas cosas, disminuye las entradas según sea necesario para poder cargar el blog en cuestión.

En mi caso no tengo muchos Gadgets pero si puse un par de post de muchas imagenes, entre los dos eran 103 imagenes, así que blogger hizo su trabajo y disminuyo las entradas a una, como los siguientes post no han sido muy cargados de imagenes esta retomando el ritmo y poco a poco aparecen más post.

Asi que como a modo de moraleja para quien la quiera tomar, procuren poner una cantidad de imagenes moderadas en sus post y no saturen los gadgets en los menus para que no sean tantos problemas, por eso en blogger actualmente estan recomendando más las plantillas estilo o formato Magazine, que es de revista y en donde los post solo sale una imagen y un parrafo y si al lector le interesa le da a la liga de leer más, como el ejemplo que les dejo...
En lo personal no me gusta mucho ese diseño y por ahora me quedo con el mio pero ya aprendi y procurare poner menos imagenes de una sola vez jejejeje.

Bueno por ahora el blog retomara su camino solito poco a poco.
No olvides ver...

8 comentarios:

  1. Estupendo, me alegro de que se haya solucionado, y muchas gracias por compartir la experiencia. Es vital :o)
    Un besote lector.

    ResponderBorrar
  2. No sabía que era por eso!! o.O a mi tampoco me gusta mucho ese diseño, pero me alegro que se esté solucionando!
    Saludos(:

    ResponderBorrar
  3. Claro! Yo normalmente solo pongo una por post, asi que a blogger le resulta mas facil cargarme todas las entradas en la pagina. Pero esta bien saberlo para otras ocasiones! Un beso

    ResponderBorrar
  4. Tetsu, gracias por compartir la solución de tu problema con todos, eres una persona genial y esta generosidad que tienes lo demuestra, porque no te limitaste a arreglarlo y listo, lo compartiste con todos!!
    Besos a ti y a Logan que de seguro estuvo trabajando "horas extra".
    A mi tampoco me gusta el formato de "seguir leyendo" porque cuando tengo poco tiempo, doy un pantallazo rápido a lo que está publicado y dejo para leer detenidamente o comentar los que me parecen más interesantes o acordes a mis gustos.
    Gracias nuevamente por contarnos lo sucedido!! Un beso enorrrrrrrrrrrrrme!!!

    ResponderBorrar
  5. que bueno que se arreglo el lio :D

    besos!

    ResponderBorrar
  6. Cierto, ya vez que te dije que eso me paso a mi y pues si, la verdad como dices no es confirmado pero en google donde puedes publicar preguntas o dudas para que otros bloggeros las respondan, daban esa respuesta, así que ya sabemos, menos carga.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Que bueno que se encontró el problema y tuvo arreglo!
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  8. Por suerte lo has solucionado.
    A mì me pasa a veces, pero nunca le di demasiada importancia, porque las entradas no desaparecen.
    En fin, me alegra que ya esté mejor.
    Saludos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion