3 de julio de 2012

Crónica de la Quedada

Bien pues despues de mucho planear y organizar, llego el día marcadao donde podríamos conocer a muchos más blogueros, y tras un inicio complicado y a las carreras (a las organizadoras se les hizo tarde =P ), acomodando todo en el salón donde se hizo la reunión, los libros que nos facilitaron las editoriales para regalar (muchas gracias a todas las editoriales que nos dieron su apoyo), así como los que mi adorado esposo patrocino y la comida, y bueno tras acomodar dicha comida y los panquesitos que Kenya hizo ( y muy ricos por cierto) ya que todo estaba casi listo, pudimos dar inicio al evento con la amena platica de Benito Taibo, una persona muy sencilla y con el que facilmente se toma confianza.


Tras la platica llego la firma de libros de Benito, mientras podian comer algo y tras la despedida de Benito, nos presentamos todos aunque fue muy rápido y me costo trabajo relacionar a todos y más aún recordarlos (poseo una malisima memoria para caras), y luego se dio otra pequeña platica de las chicas de Alfaguara y al terminar una más del autor Jaime Alonso Sandoval quien a ultima hora si pudo acompañarnos su platica fue bastante interesante y divertida y nos metio un poco de miedo con su relato jejejeje, espero pronto comprarme su libro porque me dejo con ganas de leerlo.
Tras las platicas inicio la convivencia y diversión, mi esposo Logan dividio a todos los participantes en 3 equipos y asi inicio el primer juego donde debiamos adivinar al personaje o autor y fue muy divertido, el equipo 1 gano y se llevaron un libro cada integrante.
Luego hubo varios juegos más, como el de encontrar las portadas organizado por Kenya, y en el cual nos organizamos por parejas para participar y las dos primeras parejas con la mayor cantidad de respuestas ganaron. Tambien hubo una competencia de comer pastelitos en la que Alexis mostro su habilidad para comer y gano, y como ya no quedaba mucho tiempo, mi esposo (todo un maestro en eso de entretener) una vez más realizo otro juego, se puso a pedir cosas para asi regalarle libros al primero que le diera lo que el pedia (aqui Viry casi mata a mi esposo jejejeje, Angelica y Christian le embarraron el calcetin sucio, descubrimos que Grecia antepone la seguridad y es precabida lo cual le felicitamos todos, y muchas cosas más pasaron).

Tras eso se hizo la rifa, que se realizo con los separadores recuerdo de la quedada que dimos (al menos alcanzaron bien, temia haber hecho pocos, pero alcanzaron bastante bien) atras traian un numero y asi a la suerte les tocaron los numeros a cada quien y su libro, luego se hizo el intercambio de libros (ya despues les mostrare los que cambie) tras esto dimos por concluida la quedada y algunos comenzaron a retirarse, mientras que otros todavia nos quedamos más rato y al final solo quedamos Ricardo, Alexis, Yesenia, Iza, Mavel, Luis y Yo y nos pusimos a platicar largo rato, pasadas las 11 y ya nos despedimos.

La verdad es que en lo personal disfrute mucho conocerlos a todos y platicar con ustedes, fue muy divertido y pase un gran rato, espero que se repita esto de reunirnos, mi esposo tambien se divirtio mucho.

Mis opiniones, ahora ya tengo una pequeña hija, (Grecia ya me dijo Logan que ahora somos tus papis postizos jejejeje) espero nos veamos pronto, hablare con Kenya para que te traiga la proxima vez que venga, Mavel no eres como te imaginaba pero eres mejor y me caiste muy pero muy bien y recuerda la invitación sigue en pie eh, Ricardo me fascino platicar contigo y por tu culpa ya no veo la comida de la misma forma, Alexis jamas imagine que serias así eres tan serio en persona y tan alegre en internet jejejeje me caiste muy bien, Viry a pesar de que casi matas a mi esposo, me caiste muy bien y eres muy divertida, Adriana no te imaginaba tan seria pero me dio gusto conocerte.
Karlita me dio mucho gusto conocerte espero que te vaya bien con los examenes, Andii espero tu mami te vuelva a dar permiso de visitarnos nuevamente, Christian sigo sintiendo que te conozco de algun lado pero sigo sin saber de donde, me caiste bien, Niza espero que cumplas y participes con el blog de Lilith, (Lilith la reunión me impidio pasarme más rato contigo al telefono pero me dio gusto conocerte aunque fuera así) Iza, Yes, Keny y Caro solo puedo decir gracias y a todos los demás perdón, casi no convivi con el resto por andar en todo y viendo que todo se hiciera, pero me dio gusto conocerlos, me llevo un bello recuerdo de todos y espero que podamos vernos una vez más para platicar todavia más.

Lo unico que nos falto en la quedada fue tiempo, más tiempo para poder platicar tranquilamente y solo convivir, esperemos que en la proxima ocasión se pueda disponer de más tiempo o si no, veremos que las platicas sean más chicas para dejar un tiempo de platica entre los asistentes.

Y bueno creo que es todo, la pasamos genial (Logan y yo) y espero que ustedes tambien.
Mil gracias a Benito Taibo y su esposa Imelda por su tiempo y su platica, asi como tambien a Jaime Alonso Sandoval tambien por su tiempo y platica.
Gracias a las editoriales por todo.
Y tambien mil gracias a todos ustedes por venir y compartir su tiempo con nosotros.
 Todos estos son los que asistieron, algunos con acompañantes y otros solos (si alguien falta por favor diganmelo para agregarlos)
- Adriana (Hystricomorpha) de Placenteramente Agridulce
- Alejandra (Aoife Jane Ades)
- Christian
- Diana (Athena) de Club Fantasy
- Fabiola, Rafa, Aranzasu y su amiga, de Alfaguara 
- Grecia (Dimkaa) de Read a Book
- Laura y Angelica de Fearless World
- Luna de Más que Libros
- Mavel de Mavel's Rambling
- Natalia de El rincón de Natalia
- Pily
- Ricardo y Brenda de Eternamente en Tiniebla

Y nosotras las organizadoras
- Carolina (Madharael Ratia) de La libélula del Guardián
- Iza de Chaos Angeles 
- Kenya (Kyra) de Hojeando Mundos
- Yesenia (Dunkel Engel) de Mi Mundo de Libros 
- Vero (Tetsu Hana) de El Librero de Tetsu Hana  
- Logan mi esposo (el tomo la foto, nos falto que saliera)
No olvides ver...

20 comentarios:

  1. A mi me dio cosa probar los "Panquecitos Alexis" que preparo Kenya, pero me anime hasta la noche y la verdad estaban muy buenos!!

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. lol Las fotos son geniales!!
    Me tienen que pasar todas (?) xD

    Y si, hurra! Tengo nuevos papás. *-----*

    Si, te digo que ya me han dicho que me veo más chiquita. Acá bien tipo "traga años" o.ó xDD

    Y si, Alexis es más serio. xD Pero igual es genial *w*
    Y Ricardo pues ... es Ricardo. xD

    Si, si, si le dire a Kenya para la otra que valla. Como ya tengo papás adoptivos no creo que mi mamá me niege ir a verlos verdad ? 8)

    Okya. xDD

    Un gustote, Vero. *-*


    Saludos a mi papá adoptivo! x)

    ResponderBorrar
  3. Como he leído crónicas de la QBL y cada vez me dan mas ganas de haber ido u.u Pero espero que el año que viene ya me dejen ir (o ya le dije a mi mama que me escapo jajaja)

    Y no supero el hecho de que Alexis se haya atragantado con el muffin jajajaja Ya vi el video que grabaron y su cara de triunfo fue lo mejor (x

    Que bueno que se divirtieron! Espero que haya una en 2013 :3

    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Se ve muy divertido me gustaría ser de México para poder estar ahí.

    ResponderBorrar
  5. ¡Qué lindo! Acá en Argentina no he visto ninguna juntada bloguera, ojalá hubiera una. Quizás en algún tiempo le podríamos mostrar a alguna editorial para preguntar si tendrían ganas de organizar una tan linda como la suya <3

    ¡Qué lindo que se hayan divertido!

    Un beso enorme.

    ResponderBorrar
  6. Arg me hubiera gustado ir pero espero, si todo va bien, conocerlos el próximo año.
    Me alegra que se hayan divertido!
    Un saludo! n.n

    ResponderBorrar
  7. Me hubiera gustado ir!! pero a la otra será, Niza fue mi puente n_n gracias a ella pude hablar contigo y con Dunkel Engel *-*

    Que bueno que todo salió bien y que la experiencia haya sido positiva.

    Feliciades a todas por ese logro!

    Saludos Tetsu :D

    ResponderBorrar
  8. Buaaaaaa!!! snif snif :(
    quiero llorar, yo queria ir pero por desgracia no me pude librar de mi trabajo snif

    Bueno pues los que asistieron que bueno q se divirtieron, bien organizado o no, la intencion es lo que cuenta y felicidades por su gran evento :)

    P.D. espero la proxima sea en dia festivo o sabado mas tarde o en domingo

    ResponderBorrar
  9. Ah que lindo¡¡ se ve que la pasaron re bien¡¡¡ estan todos tan divertidos en las fotos¡¡¡ Mis felicidades a todos por organizar algo asi¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  10. Dos palabras: ¡Fue genial!
    Fue un verdadero placer conocerlas personalmente. En verdad, no tengo palabras para expresar mi felicidad en la Quedada.Los concursos, los libros, las carreras, en verdad, no paré de reír. Y cómo le dije a Caro...
    ¿Para cuándo la próxima? xD

    Besosssss

    ResponderBorrar
  11. Haha, me encanta xD
    Y si ya se, mi mama toda preocupada de que no se que y blah, blah =P
    Pero bueno, ya hay que organizar otra que falto tiempo!
    A ver si igual cambiamos de lugar a un parque o algo así, para que quepan más personas LOL
    Aunque así también estaba bien, cerrando las ventanas por la ambulancia xDD
    Entonces me avisan si hay otra! =P

    ResponderBorrar
  12. Que genial! se nota que todos se divirtieron, debió de ser toda una gran experiencia poder estar ahí :D y compartir el gusto por la lectura.

    Saludos ^^)

    ResponderBorrar
  13. Sin duda fue genial! Gracias a ti Vero y las chicas Yes, Caro e Iza por que la sacamos adelante! Y sobrevivimos!
    Cómo que a Luis le daba cosa probar los pastelitos? jajaja
    Y pues todo mundo salió contento o eso creo. Ya nos saldrá mejor a la próxima... =)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues es que me dio cosa, que tal que traia partes humanas???, con eso de que te encagaron a Alexis, viste la pelicula de Sweeney Todd?, pues me imagine algo asi.

      Pd. Hay libro de Sweeney Todd??

      Borrar
  14. Me encanta el blog, es perfecto. Enhorabuena.

    Ahora os quiero dar mi blog, con una historia de miedo:

    http://zombielahistoria.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  15. jajaja...ya me acordé... Yo con mi cara de "yo tenía que ir por Alexis??? A mí no me avisaron!!!"
    jajajaja

    ResponderBorrar
  16. Ya dejen de molestarme Luis y Kenya, se pasan solo por confundir un nombre por otro... =)

    Saludos

    ResponderBorrar
  17. Que bueno que se la pasaron muy bien en lo personal se me atravesaron varias cosas personales, espero que para el proximo año pueda estar con ustedes, Saludos =D

    ResponderBorrar
  18. Ashh Vero parece que nunca olvidarás ese pequeñito accidente con Logan xDD mi intención nunca fue dejarte viuda además me cayó bien tu esposo.
    Gracias por la invitación en verdad me divertí mucho y como dices falto tiempo para conocernos ojalá tengamos otra oportunidad para platicar y convivir de esa forma.
    Besos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion