16 de julio de 2012

Maratón de Lectura check up final

Ya se termino el maratón de lectura de estas vacaciones, y la verdad estoy feliz de haber participado en él, aunque esta vez no logre mi meta y tampoco pude realizar todas las actividades, pero bueno lo goce y me divertí.

Ahora les comparto el check up final que piden:

- ¿Cuántos libros terminaste en el Maratón? 5 libros
- ¿Cuales fueron? El Rompecorazones de Carly Phillips, Sabor a Tí de Nora Roberts, Para Siempre de Nora Roberts, Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor y Seducción al Amanecer de Lisa Kleypas.
- ¿Cuál es el que más recomiendas? La verdad es que todos, esta vez leí puro libro que vale la pena
- ¿Cuántas páginas leíste aproximadamente? 1944 jejejeje
- ¿Cumpliste tu meta de lectura? nop, me falto un libro
- ¿Cuál fue tu actividad favorita? por raro que parezca por que casi nunca me ha gustado hacerla, esta vez fue la de escoger la música para el libro, creo que fue porque siento que quedo genial.
- ¿Cuál fue la más difícil? La de la portada, incluso no la pude terminar y ya ni la puse, pero fue más que nada por falta de tiempo.
- ¿Participarías en un próximo Maratón? Sip, eh tratado de no perderme ni uno
- ¿Qué sugerirías para mejorar el siguiente maratón? Que pongan las actividades desde temprano para que no importa la hora la podemos ver, incluso dejarlas programadas para que no se les complique a las organizadoras y así ya podemos hacerlas desde temprano.
- ¿Algo más que quieras agregar? Una lastima que no pude leer todos los que quería, lo hubiera logrado si ni hubiera salido el sábado y el domingo, porque casi me leí un libro por día, espero en el próximo poder cumplir mi meta.

Listo eso ha sido todo, espero disfrutaran tod@s del maratón y que se hayan divertido.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Wow Tetsu tu te tragas los libros en lugar de comer te comes los libros jaja que capacidad para leer un libro por día. Hubiera sido bueno que hagas la actividad de la portada de seguro te hubiese quedado hermosa.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. wow te admiro, un libro por dia! a mi me falta tiempo y más velocidad de lectura para conseguirlo XD creo que leía más cuando estaba en la universidad que ahorita

    también me hubiera gustado ver tu portada, seguro hubiera sido muy buena.

    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion