10 de julio de 2012

Mi Lectura - Sabor a Ti

Pues como estoy con lo del maratón de lectura, la verdad es que me la he pasado leyendo pues tengo el gusanito de terminar mi meta de 6 libros en 7 días jejejeje, así que ayer muy feliz termine de leer El Rompecorazones de Carly Phillips y la verdad es que ame el libro, me parecio el mejor de los 3 de la trilogía los Hermanos Chandler, a pesar de que era el libro del que menos interes tenia y del que menos esperaba, la verdad es que me dejo muy contenta y feliz de haberlo leído. Tras acabarlo de inmediato inicie el libro que continuaba en mi lista del maratón así que inice...

Sabor a Tí de Nora Roberts, es el tercer libro de la saga Cuatro Bodas, un libro que me moria de ganas de leer, molesta de que tardaran tanto en traerlo a México me lo compre en ebook y feliz de la vida lo inicie para saborear más de esta saga que me esta gustando tanto y conocer la historia de Laurel y Del.
Sinopsis: Mackensie, Parker, Laurel y Emmaline son amigas de toda la vida y juntas han montado un muy próspero negocio de planificación de bodas pero, a pesar de ayudar a miles de parejas felices a organizar el día más grande de sus vidas, las cuatro no han tenido suerte en el amor…
La chef Laurel McBane ha trabajado duro durante toda su vida para asegurarse de que su sueño sea una repostera galardonada. Ahora sus deliciosos pasteles de boda están más cerca que nunca de la perfección; impresionantes creaciones que complementan las hermosas fotografías de Mac y los arreglos florales de Emmaline. Debido a lo mucho que se ha esforzado por superar su dura educación, no se fía y no está dispuesta a que nada ni nadie se interponga en su trabajo. Pero la química que existe entre Del, el hermano de Parker, y ella de repente se vuelve demasiado intensa como para ignorarla…
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Yo me leí los cuatro libros de esta colección de Nora Roberts y ahora estoy con la Trilogía del jardín también de esta autora. Si te interesa la trilogía esta semana publicaré la reseña del primer libro en mi blog :)

    un saludito y espero que cumplas tu maratón!! :D

    ResponderBorrar
  2. guau que bueno! aca a la argentina han llegado pero a Nora la leo por oden asi que para esta saga falta muuucho

    ResponderBorrar
  3. Esperemos que si lo traigan a México, no soy fan de Nora Roberts pero este libro tengo ganas de leerlo, espero que este mejor que el anterior xD

    Saludos ^^)

    ResponderBorrar
  4. Hola, que bueno que leas a Nora Roberts, es lo máximo realmente hacen suspirar sus libros en especial las trilogias, me he leido 3, del jardin, hermanos de sangre, y excelente las hermanas Concannon. Ahora estoy buscando la trilogia que has iniciado pero lastimosamente la de las bodas no llega aun a Perú ni la trilogia de los circulos,sabes de algun sitio en internet para comprar de manera segura estos libros (en ebook solo encuentro 2), o alguna tienda que envie a domicilio?
    Por otro lado te contaré esperando no aburrirte con todo este comentario, y es que realmente estas realizando uno de mis sueños que es empaparte de lecturas tan especiales que nos hacen soñar, reflexionar, sonreir, llorar, y sentir un sin fin de emociones; y es que te contaré que todos los años acostumbraba a leer almenos un libro al mes (no es mucho pero lo disfrutaba ya que tengo mucho trabajo y no me da mucho tiempo para ller pero lo hacia almenos algunos minutos antes de acostarme) pero este año apenas y leido un par de libros, pero dire basta e iniciaré de nuevo, por algo cai en tu página y me has ayudado aunque no lo creas a darme cuenta que en parte el vacio que siento es a causa de no leer este tipo de libros y autores que me inspiran tanto ya que también me gusta escribir aunque no creo ser tan buena como lo es el dejar correr mi imaginación para proyectar todo lo que leo, desconectandome en ese instante del mundo para disfrutar de esas fantasias que nos regalan los autores (almenos la música me ayuda ya que es otro de mis hobbies, te invito a visitar mi blog :) Gracias, y muchos exitos con la maraton de lecura.

    ResponderBorrar
  5. Hola Nerakaren, gracias por tu comentario, Nora Roberts es una de mis autoras favoritas y la adoro, el de Sabor a Ti es de una Tetralogía, la de Cuatro Bodas, y lo puedes comprar ya sea Físico o en Ebbok en Amazon.com, la casadellibro.com, o en Bookdepository.com y también en muchoslibros.com checa los links en el menú de al lado del blog, yo eh comprado libros ahí y ah sido seguro y me han llegado mis libros.
    Aunque casi han sido más ebooks los que he comprado ahí.

    Ojalá puedas leer un poco más, a veces es complicado por el tiempo, pero cuando hay algo que nos gusta y nos llena no lo debemos dejar y al menos yo no imagino mi existencia sin libros jejejeje.

    Ahorita checo tu blog.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion