3 de marzo de 2013

Cuatro premios más para el blog

Recibí varios premios más para el blog, lo cual agradezco mucho, me encanta cuando hay que responder en alguno porque es una forma de compartir con ustedes algo que tal vez de otra forma no lo haría.

Bien el primer premio me los dieron Marco Galicia en su blog Memoria a Contra Luz y Sakura Hikari en su nuevo blog El lado Oscuro de la Luna.
Se trata de contestar algunas preguntas y pasarle el premio a 20 blogs de los que sigo (pero estos lo pondré hasta abajo pues son varios premios)

1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
Pues no me gusta cocinar así que diré que ninguno jajajajaja
2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
La Personalidad
3. ¿Desde cuando empezaste con el blog o página?
Desde el 27 de Enero de 2010
4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? 
Mi esposo y un maestro de redacción.
5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? 
Pues no veo relación en esto, tengo seguidores pero también sigo y no creo que me sigan solo porque los sigo.
6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? 
Que me cocinen, como dije no me gusta cocinar
7. ¿Comes en casa o en el trabajo? 
En Casa
8. ¿Sueles hacer recetas de verduras? 
Pues si, no me queda de otra, aunque no me gusta cocinar debo hacerlo o morir de hambre
9. ¿Cuál es tu mejor receta? 
No lo se, arroz con atún???, le fascina a mi esposo cuando se lo hago =P
10. ¿Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga? 
Lo primero amistad y luego... pues simplemente no soy exigente, es cosa de simpatía supongo, con el trato uno ve si alguien podría ser su amigo o no, todos mis amigos son diferentes pero los valoro por diversas cosas y aspectos de ellos, no hay algo especifico.
11. ¿Cuál es la mejor película que has visto? 
No se si sea la mejor pero a mi me encanta Lo que el Viento se Llevo y también Moulin Rouge

Este otro premio y los que siguen me los dio Sakura Hikari en su blog El Lado Oscuro de la Luna, muchas Gracias. Trae su propia explicación de ser y reglas.
Este premio te lo otorgo por ser dueño/a de un Blog Real, en el que no importa la temática o qué digas en él, ya que siempre eres cercano a tus seguidores y fiel a ti mismo, disfrutas compartiendo tu sabiduría y conocimientos con el resto, y no te desanimas en los malos tiempos.
Reglas:
Compartir el Premio con aquellos Blogs que consideres Reales y sean merecedores del mismo. 
Darte a conocer mejor concediendo respuesta a dos preguntas. 

¿Qué es lo que más te gusta de la vida?
Realmente parecerá tonto, pero me gusta todo en mi vida, actualmente soy feliz, estoy satisfecha y a gusto con lo que tengo, no digo que tenga una vida perfecta o sin problemas ninguna lo es, pero amo la que tengo. Me encanta compartir mi tiempo con mi esposo y amarlo tanto, que me apoye como pocos, adoro estar con mis perritas y gatos, saboreo cada pequeño detallo que hacen de cada día un día especial, cosas tan triviales pero que le dan chispa a todo, amo que lo que para muchos es rutina y estancamiento, para mi es constancia, tranquilidad y una base solidad, y amo poder hacer y dedicarme a lo que me gusta y que me da mucha satisfacción personal y adoro tener tanto tiempo para leer.

¿Algún mensaje que desees compartir?
No lo se, que sean reales y sinceros con ustedes mismo, busquen cumplir sus metas y sobre todo sean felices, la vida es muy corta para no disfrutarla, siempre habrá problemas pero todo en la vida tiene solución así que busquen el lado bueno de las cosas. Quieranse mucho y por favor LEAN MUCHO.

Este otro premio se llama Perfectamente Imperfecto y se trata de responder a una serie de preguntas y luego crear unas preguntas uno mismo. Me atrajo el premio porque es tan cierto que lo imperfecto es perfecto jejejejeje, bien aquí voy con mis respuestas.

5 Imperfecciones que no cambiaría nunca:
1- Mi adicción a la lectura jajajajaja
2- Mi carácter, mi confianza en mi misma, mi forma de ser
3- Mi Sinceridad y Franqueza
4- Mi fascinación por lo dulce
5- Mi debilidad por el hombre que amo =P

5 Imperfecciones que sí cambiaría:
1- Mi espontaneadad, me gustaría ser más espontanea y arriesgarme más
2- Mi mala salud (soy propensa a enfermar o tener dolencias)
3- Mi obsesión, suelo obsesionarme con las cosas que me interesan
4- Mi mala forma de comer, me gustaría tener mejores hábitos alimenticios
5- Lo  malo de ser mujer (amo ser mujer pero hay cosas que no tolero de serlo)

10 cosas más de uno mismo:
1- Me encanta el helado de Cajeta o Dulce de Leche
2- Amo ver animación, ya sea japonesa, cartoons, caricaturas, etc
3- Me fascina ir al cine con mi esposo
4- Disfruto mucho de mi tiempo, amo la soledad porque es cuando más puedo pensar y desarrollar ideas
5- Soy Friolenta hasta la médula jejejeje (aún en tiempo de calor me da frío)
6- Solo lloro con libros y películas, es muy raro que llore con algo de la vida real
7- Los olores intensos me molestan y ponen de malas, por eso no tolero el cigarro
8- No tomo nada de alcohol por decisión propia
9- Odio las labores del hogar =P
10- Algún día tendré un refugio para animales

1-¿Por qué decidiste crear un blog?
Pues ya lo he dicho, porque mi esposo quería tener un blog donde ponerse a probar cosas es ing. en sistemas jejeje y me uso de conejillo de indias y porque mi profesor de redacción me comento que me convenía escribir a diario y con constancia  junte amabas cosas y así nació el blog donde podría escribir diario y comentaría los libros que leía y mi esposo podría jugar con lo técnico de mi blog jajajaja.
2¿Si pudieras elegir ser un personaje (de un libro, videojuego, de cualquier sitio) por un día, quien serias?
Mary, de Amante Eterno, solo para poder ver a Rhage en persona una vez y ver sus maravillosos ojos por fin jajajaja.
3¿Te gustan los animales? ¿Cual es tu preferido?
Uy, no solo me gustan sino que los amo, aparte de perros y gatos, me encantan los lobos, los caballos, los zorros y los tigres.
4¿De donde viene tu nick?
Tetsu Hana significa flor de acero en japones, me lo puso hace tiempo mi esposo porque dice que soy delicada como una flor pero fuerte como el acero, ¿cómo no amarlo por eso? y es la mejor descripción que han hecho de mi, porque en esencia si soy así.
5- ¿Cuál es tu estación del año preferida?
Pesa a que soy muy friolenta me encanta el invierno, porque lo asocio con bosques, nevadas, fogatas, romance y cercanía  Aunque también amo el verano porque es una época donde mi esposo y yo tenemos mucho para festejar.
6- ¿Te gustan las historias tristes?
De pende de que tan triste,  no me gusta pasarme el libro llorando a moco tendido, me gusta un poco de sufrimiento y drama pero no algo como para sufrirlo mal plan mientras lo leo, si va a ser triste me gusta un final feliz al menos.
7- ¿Coleccionas algún objeto?
Sipis Unicornios, separadores de libros o marca-paginas, llaveros y recuerdos hermosos.
8- ¿Cuál es tu flor preferida?
Las Lilas y las Orquídeas
9- ¿Cuál es tu género favorito? (tanto para peliculas, libros, o lo que gustes)
En libros Romance ya sea contemporaneo, historico o paranormal y Fantasía ya sea épica, urbana o fantasía pura. En películas me encnatan las comedias romanticas y las de acción y aventura.
10- ¿Tu libro favorito?
Tengo muchos, pero actualmente es el de Amante Eterno de JR Ward
11- ¿Tu película favorita?
No puedo escoger solo una, me encantan mucho muchas Moulin Rouge, La Propuesta, Pasión Cristal, Soldados de Juguete, Los Goonies, A él no le gustas tanto, Avengers, Secretariat, El Señor de los anillos, etc y animadas La Bella y la Bestia, La Sirenita, El Rey León, Vida y Aventura de Santa Claus, Susurros del Corazón, Interstella 5555, La Noche de las Narices Frías entre otras.

Mis preguntas para los que les doy el premio, son:
1- ¿Tu color favorito?
2- ¿Cómo seria tu día perfecto?
3- ¿Tu programa de TV favorito?
4- ¿Por que lees?
5- ¿Tu peor travesura?
6- ¿Cuantos libros hay en tu librero?
7- ¿Si pudieras tener un libro en este momento, el que sea sin restricciones de precio, idioma o lo que fuera, cuál sería?
8- ¿Si pudieras elegir ser un personaje de un libro, por un día, quien serias?
9- ¿Cuál es tu recuerdo literario favorito? (algún momento de tu vida que te encante que tenga que ver con libros)
10- ¿Cuales son tus 10 libros favorito?

Este es el último premio por hoy, se trata de responde algunas preguntas y pasarselo a los blogs que quiera.

Compartir tus 7 libros favoritos:
1- Amante Eterno de JR Ward
2- Nacida del Hielo de Nora Roberts
3- Bailando con el Diablo de Sherrilyn Kenyon
4- Esposa por la Mañana de Lisa Kleypas
5- Pasión Eterna de Kathryn Smith
6- La Mano del Caos de Margaret Weiss y Tracy Hickman
7- Mujercitas y Más cosas de Mujercitas de Louise M Alcott

Compartir tus 7 películas favoritas:
1- La Bella y la Bestia
2- La Propuesta
3- Moulin Rouge
4- La Sirenita
5- Pasión Cristal
6- Susurros del Corazón
7- Interstella 5555

Responder a las siguientes preguntas:
¿Cuál es tu sección favorita de un Blog?
Las reseñas sin duda, es lo que me hace ver como aprecian a los libros y que me identifique con el creador del blog en cuanto a gustos literarios se trata.
¿De cuántas páginas es el libro más extenso que has leído?
De 942, el de Panteón, el tercero de Memorias de Idhún de Laura Gallego y lo ame
¿Cuál es la mejor adaptación al cine que has visto?
El señor de los anillos, ame cada parte de esta trilogía en libros y cuando la vi en el cine me alucine, me parece uno de los mejores refuerzos visuales que existe para unos libros y la ame, aun la amo y aún las veo (las tres películas)  cada que puedo.

Bueno, estos cuatro premios se los debo dar a varios blogs, así que espero les gusten.
Iris Lightwood de La Biblioteca del Inframundo
Yuditsa de Libros con Huella
Ariuska de Hermosa Lectura
Andy de Garden Books
Mari Coste de Mundo de Letras
Alexis y Luis de El Final de la Historia
Geovanna de Anime-Manga
Dimkaa y Gaby de Read a Book
MarthitaMG de Durmiendo entre Libros
Matt de Anubis Tales
Betta Real y Piranha de Café de Tinta y Galletas Literarias
Obed Alejandro de Sombras en la Oscuridad
Páginas Sucias de Páginas Sucias
Diego Salvatore de Niebla Misteriosa
Pam Cullen de Encanto Eterno
y a quien los quiera tomar también.

Listo, esta vez me tarde respondiento todos estos premios pero me encanto hacerlo, espero los disfruten.
No olvides ver...

9 comentarios:

  1. Tetsu. Como puedo agradecerte el premio? La verdad es que me has dado muchos premios.Te lo agradezco MUCHISISIMO! Gracias

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. ¡Felicidades por los premios!
    Son muy interesantes y nos han permitido conocerte un poquito mejor :)
    Gracias por compartirlos conmigo, ahora mismo los publico en mi blog, que si no luego se me olvida xD
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Gracias Verooo! Y haha estan divertidisimos espero responderlos pronto, pero luego puuuf se me olvida.
    Lo que si te digo yo también odio la labores del hogar. xDDDDD

    Pero si amo cocinar! :3

    Bueeh, pero que tampoco me agarren de su sirvienta. 8)
    En fin, buenisimos los premios, felicidades y gracias de nuevo. :3

    Saludos a los dos!

    ResponderBorrar
  4. gracias por el premio :D
    Interesantes respuestas... a mí tampoco me gustan las labores del hogar, y mientras yo no tenga que lavar platos... cocino lo que quieran XD

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por lo premios xD me gustaron tus respuestas :D
    Cuando tenga tiempo hago una entrada, me encanta responder preguntas jajaj es divertido
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  6. Dios, ¡¡cuántos premios!! Jajaja Gracias por tomarnos en cuenta :D Lo de tu nick fue una historia muy bella. Tu esposo merece muchos apapachos :3

    ResponderBorrar
  7. Hola Tetsu, muchas gracias por los premios, algo tarde para responder, es una larga historia que contaré en alguna entrada pero bueno he vuelto y a ponerme al corriente, ahora mismo realizo la entrada de estos premios tan lindos.

    Un enorme y extrañado beso sucio.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion