3 de marzo de 2013

Mi Lectura - El Aroma de la Oscuridad

Ayer termine de leer Irresistible de Lisa Kleypas y en serio como me gusto el libro, lo disfrute mucho y sin duda es uno de los mejores libros que he leído de Kleypas, me encanto la historia, lo mucho que tiene que ver con libros pues la protagonista es escritora y el galán es editor de libros, y la relación que tienen es tan intensa y buena que hay... me encanto jajajajaja. Ya después les comparto una reseña de este libro. Como es un libro único, no me decidía a que leer a continuación y entre mucho revisar en los que tengo pendientes, mi esposo me ayudo a decidirme por iniciar una nueva serie, y así comencé...

El Aroma de la Oscuridad de Chistina Dodd, el primer libro de La Llamada de la Oscuridad, he leído varios relatos de esta autora en antologías y me ha gustado su forma de escribir, este será el primer libro que leo de ella y la verdad es que me atrae mucho, se supone que ella es básicamente autora de romance historico, pero esta serie es de romance paranormal y me atrae mucho, a ver que tal me va con ella.
Sinopsis: Hace mil años, Konstantine Varinski, un cruel guerrero de la estepa rusa, selló un pacto sombrío: a cambio de la habilidad de transformarse en un depredador, entregó al diablo su alma. Y con ella, el alma de sus descendientes...La primera novela de «La llamada de la oscuridad»...Ann Smith no ha podido evitar que su apuesto y dinámico jefe, Jasha Wilder, la atraiga locamente. Cuando al fin se decide a poner toda la carne en el asador para seducirlo, se encuentra con un lobo negro apostado ante la chimenea. Ante su mirada atónita, el animal se transforma en el hombre que ella desea..Ahora no podrán separarse: porque Jasha es el descendiente de Konstantine, y Ann es la mujer destinada a romper la maldición que lo tiene cautivo. Pero la pasión prohibida que los consume quizá les haga perder de vista un peligro ominoso que espera el menor desliz.....Para encontrar el cielo, tendrán primero que pagar al diablo.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. no e leido nada de ella y me gustaria saber cual me recomiendas xD jajaj esque pues nose cual, se ve interesante el libro pero vere despues que te parecio :D
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion