20 de junio de 2014

Lothaire

Titulo Original - Lothaire
Autor – Kresley Cole
Género – Romance Paranormal
ISBN - 978-84-0800-972-6
Edad – 18 en adelante
Editorial - Planeta
Publicación - 2012
Paginas - 560
Argumento
Lothaire, es uno de los pocos vampiros originales que hay, con más de 3000 años, es uno de los más temidos por los seres paranormales, se caracteriza por hacer las cosas por su propia conveniencia y en el transcurso de su larga vida se ha hecho de incontables enemigos, y de muchas deudas para con él, lo que lo convierten en un ser muy poderoso, se dice que hacer un trato con él es hacer un trato don el diablo mismo. Lothaire ha basado su vida en una venganza y ha elaborado un plan para obtenerla y eliminar así a todos los que le causaron tanto daño. Sus años, el beber de la vena y las torturas que ha padecido, lo están llevando al limite de su cordura, para su fortuna ha encontrado a su novia, la mujer que lo alejara de la locura y lo llevará a tener la victoria de su venganza, pero su novia no es lo que él esperaba.
Elizabeth es una chica normal que un día es poseída por una diosa maldita que la lleva a matar y a la violencia, Ellie trata de matarse para librarse de ella pero Lothaire se lo impide y termina en una cárcel condenada a muerte, Ellie ha perdido todo pero desea morir pues es lo único que puede hacer para librarse de la diosa, pero Lothaire una vez más se lo impide llevándosela esta vez con él para proteger a su novia la diosa en el interior de Ellie.

Mi Opinión
Este es uno de los mejores libros que he leído en mi vida, temía que no me gustará, se esperaba tanto de un personaje tan intenso como Lothaire y es raro que una autora logré un libro fascinante de un personaje tan complejo que ha mostrado como malo desde el inicio, pero Cole lo lográ, y cumple con las expectativas al menos las miás si, de Lothaire y Ellie resulta un personaje más que a la altura para un ser como él.
Lothaire es un villano por completo y no pretende cambiar por nada ni por nadie y eso incluye a su novia, es un completo ignorante del amor y las mujeres, siendo tan antiguo es de dar ternura su ignorancia en ese tema pero también comprensible por su pasado y su razón de venganza, es arrogante, violento y egoísta en extremo, es como un niño pequeño con rabietas, simplemente adorable pese a su mal humor y carácter.
Ellie por su parte es un chica tan fuerte y que pese a que todo le ha sido quitado y desea morir para encontrar la paz y libertad que no tiene, no se rinde y no pierde la esperanza y hace todo lo que debe para sobrevivir, ella es quien enseñara a Lothaire más lecciones de las que él quisiera.
Aunado a los personajes  principales, me encanto ver a varios secundarios, entre ellos a Nix, y conocer más de ella y del pasado que comparte con Lothaire al ser de los pocos tan antiguos que hay.
Es un libro exquisito que les recomiendo mucho pero para que lo disfruten como se debe, lean la serie completa y en orden, pues Lothaire es un personaje importante y sale desde el inicio de la serie y lo conocemos bastante incluso desde antes de su libro.
Me gustaría contarles muchas más cosas para que entendieran lo mucho que ame este libro, pero terminaría spoileando, así que lo dejo aquí, pero créanme cuando les digo que es un libro fabuloso y que si bien Cole ya era una de mis autoras favoritas con el transcurso de la serie, con este libro simplemente me ha hecho una fiel fan que leerá todo lo que pueda de lo que ella escriba.

Mi Ranking del Libro
Lo Mejor – TODO, LOTHAIRE, ELLIE, TODO
Lo Peor – Nada el libro es perfecto.

0- El Señor de la Guerra                      7- Tiéntame para Siempre
1- Sed de Amor                                   8- El Príncipe de la Oscuridad
2- Hambre de Ti                                  9- El Demonio de la Oscuridad
3- Ansias de Pasión                            10- Sueños de un Guerrero Oscuro
4- Anhelos en la Oscuridad                 11- Lothaire
5- Deseos al Anochecer                      12- MacRieve
6- El Beso del Rey Demonio

1 comentario:

  1. :D lo sabiiia cuando vi que empezabas a leer la saga sabia que te iba a encantar lothaire es geniiial
    tambien es de mis favoritos ya lo he leido 4 veces ;)
    ese y el primero son mis consentidos
    kresley es adictiva de leer

    lothaire es perfecto un personaje muy bien trabajado su relacion con ellie me encanta ella es muy inteligente no es la idiota que se enamora de los malos tratos

    ame cuando el le mando su corazon ♥
    otra cosa genial es Nix !ya quiero leer su libro!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...