14 de junio de 2014

Mi lectura - Oscura Traición

Termine de leer Oscura Tentación de Larissa Ione, el primero de la serie Demoníaca y debo decir que el libro me gusto, Iris Lightwood se refiero a estos libros como "sucios" en el sentido que son sexosos, pues bien este libro es un digno representante del género paranormal y si es "sucio" como dice Iris, la mayoría de los libros paranormales adultos son sexosos como la hermandad de la daga negra, los cazadores oscuros, los señores del inframundo o los inmortales de la oscuridad, entre muchos más, pero reconozco que este libro de Ione es un poco más sexoso de los otros de las series mencionadas, sin embargo no es erótico no pornográfico y no creo que ofenda a nadie en especial si les gusta este género, pero ojo que es para adultos nada más como los otros mencionados, en cuanto a la historia y todo eso, el libro me gusto, fue original en varios aspectos y si bien no son los primeros demonios que conozco, la verdad es que los disfrute, ya después les comparto una reseña sobre este libro. Tras terminarlo me inicie el siguiente de la serie, así que comencé...

Oscura Traición de Larissa Ione, el segundo de la serie Demoníaca, lo quiero leer, porque acabo de conocer a Shade el protagonista de este libro en el primero de la serie y me llamo la atención y quiero saber más de este sexy demonio que al parecer tiene una maldición en él, cual será?, a ver que tal esta el libro.
Sinopsis: El placer es su única arma… Runa Wagner nunca tuvo la intención de enamorarse de aquel apuesto extraño que parecía conocer sus más íntimos secretos. Sin embargo, se vio incapaz de resistirse al primitivo y ardiente deseo que Shade provocaba en ella y que cambió su vida para siempre. Ahora, un año después, está dispuesta a hacer pagar al demonio responsable de la transformación que sufre cada noche de luna llena, y sale en su busca... sólo para terminar cayendo prisionera de nuevo en sus brazos.
…Y él la utilizará sin piedad
Como demonio víctima de una maldición que amenaza con someterle a un perpetuo tormento si cae en garras del amor, Shade no esperaba volver a ver nunca más a Runa, la única mujer que consiguió llegarle al corazón. Pero cuando ambos se ven obligados a enfrentarse a un enemigo común y las circunstancias les exigen emparejarse para toda la eternidad, tendrán que combatir contra el maleficio que pesa sobre ellos… y luchar por la salvaje pasión y el profundo amor que llegará a unirlos.

1 comentario:

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...