19 de junio de 2014

Sueños de un Guerrero Oscuro

Titulo Original – Dreams of a Dark Warrior
Autor – Kresley Cole
Género – Romance Paranormal
ISBN - 978-84-0810-971-6
Edad – 18 en adelante
Editorial - Planeta
Publicación - 2012
Paginas - 528
Argumento
Regin la Radiante es una valquiria como pocas, a diferencia de sus hermanas ella no esta loca por los hombres y prefiere dedicarse a pelear y es muy buena en ello, es temida por la mayoría en el mundo paranormal, Regin ama profundamente a un solo hombre, su adorado Berserker, Aidan, pero su amor esta condenado pues él murio hace mucho y aunque reencarna y se vuelven a encontrar una y otra vez, él muere en cuanto recuerda todo con Regin, por eso ella lo ama pero le teme y no desea que continué regresando pues con cada muerte sufre demasiado.
Declan Chase, un soldado entrenado para cazar y capturar a los seres paranormales, es extremadamente bueno en lo que hace, se ha ganado el odio y la enemistad de muchos, cuando captura a Regin algo en la valquiria lo atrae como nada, cuando ella que al parecer el es Aidan reencarnado, él no la cree, pero poco a poco el caerá por ella sin remedio.
Regin esta cautiva y torturada por culpa de Declan, su berserker reencarnado, y hará todo lo que sea para sobrevivir y si eso incluye que él recuerde su pasado con ella aunque eso signifique que el muera de nuevo, lo hará, pero no es algo tan fácil de hacer y menos cuando Declan se le mete cada vez más al corazón.

Mi Opinión
No es el mejor libro de la serie, pero si es una bonita historia de amor, de dos seres condenados a estar separados y es un poco trágico todo eso, sin embargo para mi algo le falto al libro, fue bastante repetitivo en muchas cosas y aunque es adictivo y enganchante tubo momentos realmente lentos. Es intenso como la mayoría de los que componen esta serie, pero creo que no tan intenso como se esperaba, y además siento que si hubiera sido un poco más corto o que Cole nos contará algunas cosas más rudas como la tortura de Regin o que contará más sobre las vidas pasadas de Declan, hubiera sido mucho mejor y le daría esa emoción e intensidad como a los otros. Pero tubo sus cosas buenas como la bonita historia de amor, también me gusto mucho que Cole inicia la historia como un cuento de hadas y lo termina igual.
Los personajes me gustaron, Regin no deja ser esa chica deslenguada, algo salvaje y sarcástica  que conocemos desde el inicio de la serie, fue una ternura verla de niña, y verla en una faceta más seria, madura y preocupada, que la hacen ver como una adulta, por su parte Declan es un chico rudo, que hace lo que hace porque no conoce otra cosa, lo han manipulado y ha sufrido por causa de los seres paranormales por lo que se entiende su odio a esos seres, ver como reacciona a la información de que él pertenece a ese mundo, que en otra vida murió por amor y todo eso es muy bueno, ver como se va enamorando de Regin también valió la pena.
Algo que me gusto mucho es que Cole en este libro nos va cimentando el futuro de Nix, que creo es la que terminará siendo la más importante en la batalla de los paranormales, del bien contra el mal. Además debo decir que Lothaire se robo el libro, el pone un toque de humor, la energía, la intensidad, la vibra, la emoción, sin él el libro hubiera sido malo.

Mi Ranking del Libro
Lo Mejor – Declan Chase
Lo Peor – Que Cole se limita esta vez y evita contarnos las escenas violentas como lo que le hacen a Regin cuando la torturan.

0- El Señor de la Guerra                       7- Tiéntame para Siempre
1- Sed de Amor                                    8- El Príncipe de la Oscuridad
2- Hambre de Ti                                   9- El Demonio de la Oscuridad
3- Ansias de Pasión                             10- Sueños de un Guerrero Oscuro
4- Anhelos en la Oscuridad                  11- Lothaire
5- Deseos al Anochecer                       12- MacRieve
6- El Beso del Rey Demonio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...