25 de febrero de 2015

Mi Primer amor literario

Hace tiempo Aruka en su blog Filosofía en mi Tocador, compartió un post muy interesante sobre los amores literarios, que son aquellos de los que todas las que leemos terminamos sintiendo tarde que temprano, cuando nos enamoramos de un personaje literario, que si bien es ficticio y vive en un libro, para nosotras se vuelven muy reales-

Aruka nos cuenta su experiencia de como fue verlo desde fuera cuando no era tan lectora y escuchar a las que decían estar enamorada de tal o cual personaje literario, para convertirse más adelante en una de esas chicas cuando experimento su primer romance literario, y nos invita a compartir dicha experiencia.

Por eso estoy aquí con este post, para contarles mi historia sobre mi primer amor Litetario, algo que me da muchos buenos recuerdos, por que curiosamente mi primer amor literario fue al mismo tiempo que me enamore de leer, ahora que lo pienso creo ambas cosas están relacionadas y me enamore un poco más de la lectura por ese romance literario.

Mi primer amor literario fue Laurie, (Theodoro Laurens) de Mujercitas de Louis M Alcott, lo conocí cuando yo tenía 7 años y desde entonces me enamore de él, lo adoraba, suspiraba cada que lo recordaba y anhelaba llegará la noche para leer un poco más y poder estar en contacto con él, fui total y completamente feliz pasando por tantas aventuras con él y las Marsh, y todo fue a mejor cuando en la segunda parte del libo (Más cosas de Mujercitas) Laurie encuentra el amor, es un chico apasionado y al menos yo ame que se quedará con la más pequeña de las Marsh jejejeje.

Aún a la fecha Laurie continua siendo uno de mis mas grandes amores literarios, claro que con el tiempo muchos otros han llegado y ocupado el primer puesto entre todos mis novios literarios esos que te aceleran el corazón, pero a Laurie lo mantengo en un rincón de mi corazón guardado y resguardado, jamás podre olvidarlo y toda la vida será el primero al que ame, incluso el primero al que ame antes que a un chico real jejejeje.

Bien dicen que el primer amor nunca se olvida y sin duda yo no lo olvidaré jamás. Y ustedes ¿cuál fue su primer amor literario?

2 comentarios:

  1. Mi primer crush literario creo que fue Mister Darcy XD aunque no fue el primer libro que leí Darcy me impresionó demasiado ♥ de ahí le siguieron MUCHOS amores literarios que ya me faltan dedos para contarlos jajajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Personalmente mi primer amor fue Rhett Buttler de Lo que el Viento se Llevó, fue el primer personaje masculino por el que suspiré, pero ya era más grande que tú XDDD tenía como 14 años XDDDD

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...