31 de diciembre de 2016

Adiós 2016

Llegamos al final de un año más, que emoción y a la vez que nervio, la vida sigue corriendo y nuestro paso en ella es tan corto que impresiona y es una de las razones por las que yo me esfuerzo por disfrutar mi vida, por vivir día a día y sobre todo hacer lo que me gusta, porque si no lo hago ahora, cuando?

Pero no me voy a poner filosófica jejejeje, ni a dar cátedra de nada, solo quiero desearles un muy feliz fin de año, sea como sea que lo festejen y pasen esa última noche para recibir al siguiente año.

2016 ha sido un año en lo persona de cambios, concluí muchas cosas como mi diplomado, pero también fue el vislumbre de nuevas metas y de muchas cosas que aprendí y entendí, en cuanto al blog fue un año de un poco más ritmo y prescencia, me fascino poder retomar el poner reseñas, algo que el año pasado no hubo en el blog, especiales de los mejores de... que me encanta compartirles, hice dos este año el de romance paranormal y el de romance histórico, y aunque no logre completar todos mis desafíos de lecturas, una buena parte si los logre y eso me hace sentir bien, pero sobre todo ame que pude leer bastante y que he encontrado cierto ritmo y equilibrio en mi tiempo y el que le dedico al blog.

Espero de todo corazón que para ustedes también haya sido un año maravilloso y hayan logrado hacer todo lo que querían hacer en el año, despido el año con mucha alegría y esperanzas para el próximo 2017, pero sobre todo disfrutando de mi presente y como siempre haciendo planes planes para el siguiente año pero siempre con la mente flexible y en disposición por si no sale como espero o se modifican los planes, algo que los últimos años me han enseñado.

Les doy un abrazo virtual, por ahora me despido que hoy me toca ayudar con los preparativos de la cena. Los leo mañana en un nuevo año. =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...