27 de enero de 2017

El Librero festeja 7 años de vida

Siiiiiiiii que emoción, El Librero de Tetsu Hana llego a los 7 años, ¡¡¡¡LO LOGRE!!!!

La verdad es que estoy que no quepo de gusto, cuando inicie el blog pensar en cumplir 7 años con él vivo y activo era un sueño y un anhelo que se veía muy, pero muy lejos, mi número favorito siempre ha sido el siete así que mi meta al iniciarlo era lograr llegar a los siete años; y hoy 27 de Enero mi blog cumple esos siete años, veo realizarse ese sueño y no paro de sonreír de felicidad, de orgullo y satisfacción, esté es uno más de los sueños que puedo tachar de la lista de aquellos que quiero convertir en realidad.

En la emoción y expectativa de este séptimo aniversario quería cambiar el aspecto del blog y renovarlo por completo, pero la verdad es que no lo pude hacer, porque poco a poco el blog cada vez se ha convertido en un reflejo de mi misma, en los últimos tres años ha ido evolucionando junto a mi, y en estos momentos he alcanzado una especie de estabilidad en mi vida que disfruto como no tienen idea y lo mismo me sucede con el blog, ha encontrado su estabilidad, su ritmo y su propio latido, constante y firme, así que no, no le cambiaré nada por ahora, porque me gusta así como esta, además durante todo el año estará cambiando su cabecera cada 15 días y con eso me basta por ahora, no dudo que más adelante seguirá evolucionando al igual que yo a mayor o menor ritmo, según quiera y/o necesite, pero por ahora no me presiona ni me urge, porque en estos momentos lo saboreo así como esta, estoy muy orgullosa de él y es tan parte de mi y en muchos aspectos un reflejo de mi misma que no puedo evitar sentirme con él de la forma en que me siento conmigo misma, satisfecha, feliz y complacida.

 años pueden parecer pocos para muchos, pero para mi son toda una vida, una vida que en algunos momentos estuve a punto de perder, que me las vi duras para decidir si seguía luchando por ella o no, y al final es más que satisfactorio haber decidido mantener el blog con vida.
Son siete años de mucho tiempo invertido y arduo trabajo, de a pesar de todo mantenerme ahí y superar baches no solo personales sino los mismos que a veces la rutina, la cotidianidad o la imaginación nos ponen, por que en algunos momentos no es fácil enfrentarse a la pagina blanca y saber que poner esa vez, puedo jurar que en más de una ocasión llegue a desilusionarme y sentirme frustrada por que ya no encontraba nada nuevo para compartir o algo que me emocionará, que el blog se volvía pesado y tedioso, más una obligación que un gusto y era en esos momentos cuando siempre me tomé una pausa, un respiro para recordar el porque inicie mi blog, el porque lo mantengo y el porque me gusta hacerlo.

Ahora se que el blog no es una obligación, no me ato a editoriales a que me den libros, no me ato a los lectores a pesar de que me encanta que me lean, no me ato a tiempos ni presiones de compartir algo, ya no es una carrera desbocada y alocada, ya no es una competencia contra mi misma ni contra nadie, ya no es un bote salvavidas para la cordura. El blog inicio como algo que quería hacer, un lugar donde compartir mi gusto por leer, donde llevar un registro de mi lectura pero sobre todo sabia que lo hacia por y para mi, nunca ha sido mi finalidad que me lean, no me malentiendan adoro que lo hagan y me llena de emoción, pero siempre se ha tratado de satisfacerme a mi misma y es un mega plus que lo lean, pero por lo mismo de no atarme me permite seguir haciendo esto quizá de una forma tan egoísta, porque es mio y solo mio y porque me sigo dando gusto es que he superado cuanto bache se me ha cruzado, porque como dije mantener el blog no siempre ha sido fácil y ha pasado de ser mi proyecto a mi refugio en tiempos difíciles a en estos momentos uno de mis deleites, de ser un deseo a una realidad a un logro, de ser vanidad a orgullo y ahora a satisfacción.

Me encanta como me siento en estos momentos con el blog, ya aprendí a no presionarme, a dejar que avance a su ritmo, que si no puedo estar todos los días por aquí no pasa nada, aun así se que volveré, que es parte de mi vida y que simplemente se trata de disfrutar, porque no nació para frustrarme ni presionarme y mucho menos para estresarme sino todo lo contrario, y por fin puedo decir que sí, El Librero de Tetsu Hana es y será durante el tiempo que quiera seguir aquí, un orgullo pero sobre todo una gran satisfacción personal.

No tengo una nueva meta de cuanto deseo que dure el blog, me doy por bien servida con cumplir esta de 7 años por eso de aquí en adelante disfrutaré cada día que siga vivo y aún hay muchas cosas que quiero compartir en él y aún me anima seguir aquí a pesar de los baches o la falta de tiempo, podría cerrarlo mañana (cosa que no haré) y sé que no me sentiré mal por ello, si lo veo desde un punto muy egoísta, de orgullo y porque no éxito personal, para mi el blog ya cumplió eso, al cumplir mi meta soñada, de aquí en adelante todo lo que siga será un plus, será por así decirlo la cosecha de mi esfuerzo.

Y a pesar de que el blog es mio y lo hago para mi, eso no quita como dije que me guste que lo lean, por eso MUCHAS GRACIAS A TODOS los que se pasan por aquí y se toman el tiempo de leerme, de apreciar mi blog, de comentar, de dedicarle un ratito y de compartir conmigo el amor por leer y les pido festejen conmigo estos siete años del blog.

Esperaba poder hacer un concurso para festejar estos siete años, pero en navidad me excedí en gastos (cosas que necesitaba y quería, ya saben libros, libros y más libros pero además una compu nueva, un poco de ropa, regalos y en fin que gaste más de lo que debía) y no puedo permitirme ahorita un concurso, espero más adelante poder hacerlo y regalarles algunos libros a ustedes también.

Por ahora disfrutaré de este maravilloso día de la mejor forma que puedo hacer por supuesto leyendo y con un smoothie de pistache =P una vez más gracias a todos y espero sigan pasándose por aquí porque como dije aún hay mucho que quiero compartir con ustedes.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Emma, una de las que seguido anda por aquí =)

      Saludos

      Eliminar
  2. Felicidades!! La verdad es bonito y curioso que yo hace unos días también cumplí 7 años con mi blog. Solo se llevan unos días de diferencia! Jajaja
    Y aunque confieso que ya no paso tanto tiempo por aquí, se que hace mucho tiempo que sigo tu blog.
    ¡Qué sigamos más años por aquí!
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en ese caso muchas felicidades para ti también Stefany y sip, que sean muchos años más para ambas.

      Un saludos y gracias.

      Eliminar
    2. Hola!!
      Muchas felicidades !! Es increíble como pasa el tiempo, tantos post, tantas reseñas, tantas propuestas, son muchos los recuerdos que se guardan y se quedan con nosotros!!Pues a festejarlo y a seguir por más!!
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Felicidades! Cuanta verdad en cada palabra, es tan bonito ver un blogger que hoy en día sea fiel a si mismo y que lo haga por gusto propio. Soy tu fan. No suelo comentar porque paso por aquí como quien lee un periódico pero si que te leo cada vez que puedo, así que de nuevo ¡muchas felicidades! 7 años es todo un récord y espero que vengan más años en el que te podamos leer, pero sin compromiso que aquí estaremos a tu ritmo.
    ¡Un saludo! ;3

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! No sé a los demás pero para mí 7 años no son pocos. He visto blogs que empiezan bien y mueren antes de llegar a los 5 asi que superarlos es un logro que se siente bastante bien.

    Muchas felicidades y que el blog cumpla muchos más. Me encanta tu blog y lo visito siempre aunque no comente.

    Te envío un gran abrazo. Te deseo lo mejor :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¡Siento haber tardado tanto, pero muchas felicidades! Y yo creo que 7 años es un montón de tiempo, aunque durante ese tiempo has tenido tus más y tus menos, siempre has sido fiel al blog y siempre has vuelto. Además, especialmente últimamente eres muy constante y eso es genial, me alegra mucho ver que estás tanto por aquí.

    ¡Ánimo y sigue así muchos años más!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...