31 de agosto de 2017

Retomando un pasatiempo

Aparte de los libros tengo muchos otros intereses más en la vida jejeje, como la astronomía, la mitología, el diseño, el dibujo, manualidades, y muchas cosas más, pero cuando una de ellas mezcla muchas de esas otras simplemente es genial o no?

Hace unos meses platicando con mis amigos salio a colación esas cosas que nos gustan que no son una pasión pero nos atraen, esas que mencione antes, y una amiga estaba dibujando mándalas, ya saben que esta de moda lo de colorear para adultos para relajación, los mándalas no son lo mio pero si lo de dibujar, bueno más que dibujar es colorear, desde pequeña siempre me gusto colorear con colores de madera, gises, acuarela, oleo, etc. en el pasado deje de colorear porque era muy difícil encontrar un libro para adultos para colorear y la verdad comprar esos que hay para niños de princesas, ponis, transformes o cosas similares no me agradaban.

Por mi cumple, recibí regalos y libros que ya les mostré, y me llego un regalo atrasado, un libro que no les he enseñado y que sinceramente me fascino, un libro que muestra las constelaciones y es para colorear. Imaginaran lo mucho que me gusto, este libro se llama Un Increíble Viaje por las Estrellas de Sara Muzio y contiene 60 posters con diversas constelaciones para colorearlas, son unas ilustraciones hermosas como pueden ver en las fotos que les comparto.

Fascinada con mi libro me puse a colorear y me renació este gusto tanto tiempo alejado de mi, ya encarrilada me puse a buscar más libros para colorear para adultos y así me compre dos libros nuevos, Mythomorphia de Kerby Rosanes e Imagimorphia también de Kerby Rosanes y justo ayer los recibí por mensajería, la verdad es que estoy fascinada con ellos y me han encantado y espero ponerme a colorearlos pronto, les dejo algunas fotos de su contenido.

Mythomorphia

Imagimorphia

Así que como dice el titulo del post, estoy retomando este pasatiempo, fue hermoso sacar mis viejas cajas de colores, mis gises pastel, mis acuarelas y demás. Me gusta que son cosas que me toman tiempo que las voy desarrollando poco a poco, porque no acabo de colorear una ilustración en un día, voy poco a poco y eso me gusta, con estos tres libros tengo para un buen rato, jejejeje.

Deben suponer que ahora mi tiempo libre se divide una vez más para compartirlo con esta actividad, y no se equivocan, pero obvio que la lectura seguirá teniendo su tiempo (eso no lo considero pasatiempo, sino parte esencial de mi vida, si no leo por las mañanas no tengo un buen día jajajaja) también el blog y el resto de pasatiempos y ocupaciones que tengo tendrán su tiempo, me gusta tener tantas cosas que me interesen para no atascarme con ninguna. =P
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Huy, pues que guay, gracias por compartir con nosotros otra de tus aficiones. A mí me gusta mucho diseñar tipografías, me quedan genial, pero los libros estos de dibujo para adultos no los soporto (y me ha regalado dos) me estresan mucho todos esos detalles por pintar :/
    Espero que nos compartas alguno de tus dibujos cuando estén terminados^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion