19 de septiembre de 2017

Un Autentico Príncipe de Suzanne Brockman

Titulo Original – Prince Joe
Autor – Suzanne Brockmann
ISBN - 9788490005729
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - Octubre 2011
Paginas - 320

Sinopsis
Verónica St. John se enfrentaba al desafío de su vida. Disponía de sólo dos días para enseñar a un rudo miembro de las Fuerzas Especiales del Ejército todo lo necesario para hacerse pasar por un príncipe europeo que estaba amenazado por los terroristas. Era una misión dura, pero Verónica estaba segura de poder hacerlo… hasta que conoció a Joe.
A pesar de su parecido físico con el guapísimo príncipe, el teniente Joe Catalanotto no tenía nada que ver con el remilgado aristócrata. Todo en él, desde la arrogancia de sus ojos hasta su acento neoyorquino, demostraba que era un tipo normal, no un príncipe.
Con una sola entrevista, Verónica supo que sería imposible convertirlo en un miembro de la realeza. Por su parte, Joe estaba convencido de tener todo lo necesario para llevar a cabo aquella misión.

Mi Opinión
El primer libro de la serie Altos, Oscuros y Peligrosos, el primero que leí de esta autora y fue un buen libro no el mejor que he leído pero si uno entretenido y que me dejo con ganas de conocer los siguientes de la serie.
Es una historia dentro de lo que cabe sencilla con un buen toque de suspenso, un romance bonito aunque no me hizo suspirar y con sus buenos toques de acción. En cuanto a los personajes me gustaron pero no pude hacer click con ello, en lo personal no soy fan de los militares y Joe sin duda es un rudo agente militar especializado de los SEAL'S y la verdad es que me llego a caer un poco mal, es un tanto engreído y en verdad no me agrada como es, no es malo pero sus actitudes y maneras no me gustaron, por su parte Verónica me gusto un poco más, es más firme y con carácter, me agrada que es responsable y no se intimida con facilidad. Y luego tenemos a un grupo de personajes secundarios, todos los compañeros de Joe, todos con apodos muy simpáticos, esta es la faceta que más me gusto de Joe, cuando esta con sus compañeros y como cuida de ellos y como su jefe todos lo siguen y confían en él con sus vidas.
En la parte del romance tuvo sus peros, no me gusta cuando un romance surge de forma espontanea y casi de la nada, y eso es precisamente lo que sucede en esta relación entre Joe y Verónica, digo no es malo pero para mi pierde un poco el chiste, me gusta cuando esta ese coqueteo, ese estira y afloja, esa atracción que les impide alejarse, y si bien Joe y Verónica tienen mucha atracción y juegan el coqueteo, completan todo bastante rápido. Por otro lado Joe no me gusta como es con Verónica, como literal suele ignorar lo que ella le dice y hace lo que quiere.
Ahora bien, me gusto bastante como se desarrolla la historia, como hacen todo para atrapar a los terroristas, como mezcla la acción y el suspenso Brockman con todo lo demás.
En general como dije es un buen libro, entretenido, y que se lee de forma rápida, donde aparecen una serie de personajes secundarios que sin duda alguna llaman la atención, y que incitan a querer la historia de cada uno de esos integrantes del equipo SEAL, razón por la cual yo sin duda me leí el siguiente de la serie.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – La mezcla de acción y suspenso con la historia.
Lo Peor – El surgimiento instantáneo del amor entre Verónica y Joe.

Serie – Altos, Oscuros y Peligrosos
1- Un Autentico Príncipe
5- Corazón en Peligro
6- Un día más
7- Desafiando las Normas
8- Sin Nombre
9- Tentando a la Suerte
10- Cerca de la Tentación
11- Pasión a Ciegas
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion