4 de octubre de 2017

La Cama de los libros 24 - Libreros estilizados

Hoy les traigo un post de esta sección que ya tiene bastante tiempo que no les comparto nada, y en esta ocasión se trata de libreros estilizados, quizá estos libreros no son muy funcionales porque muchas veces no les caben muchos libros y ocupan mucho espacio por lo mismo de que son estilizados, pero la verdad es que son hermosos y si se cuenta con el espacio son hermosos, no siempre los libreros deben estar retacados hasta que ni un alfiler más les cabe, además son un lujo que quizá uno se pueda dar alguna vez, yo sin duda sería feliz con cualquiera de los que les mostraré o algún otro similar.

- Los cubos apilados sin duda se ven divinos pero no son muy funcionales, caben pocos libros y por lo mismo de que están ligeramente ladeados sería un poco complicado acomodar los libros, aunque no ocupan mucho espacio este tipo de libreros, pueden verse muy lindos en un hogar con pocos libros.
- Los que tienen forma piramidal son una belleza pero nuevamente nos topamos con que no les caben muchos libros, mucho menos en la punto, se vuelve una zona inútil y son de los que ocupan bastante espacio y se desperdicia en la parte superior, pero sin duda de los diseños que más me gusta, son muy estéticos.
- Los que no tienen una forma definida son una cosa extraña, en realidad me parecen los más poco prácticos y bonitos, en definitiva no les caben muchos libros, tienen espacios muy desperdiciados y ocupa mucho lugar en donde se les pongan, pero aun así no dudo que se ven bien en la pared de una casa o separando una estancia y con libros aunque poquitos.
- Este de figuras de triángulos internos, es una belleza pero poco funcional y porque no les caben muchos libros y las puntas resultan inservibles, sin embargo yo si lo pondría sin duda alguna en mi pared, es que se ve divino y más con ese acabado estilo madera, yo simplemente estaría embelesada con uno así.

- Los de tipo árbol, es un concepto hermoso, los libros son hechos de árboles, pero sinceramente son poco prácticos, ocupan mucho espacio y les caben muy pocos libros, pero si yo tuviera una pared tan grande como para poner uno de estos libreros, no me lo dudaría mucho y si lo pondría y además lo llenaría con mis libros favorito jajajajaja.

- Las ondas sin sentido, este tipo de libreros son estorbosos y quizá de entre todos los estilizados a los que más libros le caen, son hermosos, como todos los de este tipo estilizados tiene partes inservibles y que se desperdician pero sigo creyendo que se ven hermosos y yo si lo pondría en mi casa sin duda.

- Este tipo de librero estilizado con herrería es hermoso, y es al que más libros le caben pues aunque sus repisas son ladeadas o inclinadas se pueden acomodar bien los libros, y ocupa el espacio de un librero normal, así que lo estilizado es un plus a su favor, es creo el más funcional de todos los que les he mostrado.

- Las figuras geométricas, en este caso pentágonos son una belleza, hacen parecer un panal pero al estar todas en diferentes alturas y posiciones se vuelve poco funcional porque se desperdician espacios internos, pero si se cuenta con el espacio para poner uno de estos se ven maravillosos en espacios amplios.

-Libreros tipo repisas a diferentes alturas, se ven muy pero que muy bien, pero se debe tener una pared muy grande y no le caben muchos libros, si es la única pared para poner un librero es poco practico, pero si se puede dar el lujo de este tipo de libreros yo no lo dudaría y lo pondría porque se me hacen de lo más elegante y con estilo.

- Por último pero no por ello menos importante, incluso es el que más me gusta, es este librero de figura de alguna cosa, en este caso tazas, sin duda es poco funcional son mínimos los libros que le caben pero en serio es preciosa y si es de diferente figuras se puede volver temático, por ejemplo en esta de tazas poner solo libros de cocina jejeje, yo si pudiera y tuviera el espacio no dudaría nadita y pondría uno o más de estos libreros.

Pues ahí los tiene, 10 libreros estilizados.
Me gusta cuando reactivo una sección que ya tenía un poco abandonada, espero pronto traer otro más de esta sección.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Hola Tetsu, el de herrería fue mi favorito. En mi celular tengo un montón de ideas de libreros chulos pero tienes razón que muchos son de lo menos prácticos, especialmente cuando ya tienes muchos libros, pff. Será solo un buen sueño jaja.
    Un abrazo grande. ;)

    ResponderBorrar
  2. Qué poco prácticas estas estanterías pero qué bonitas son <3
    Hay alguna que no me convence, pero la mayoría son preciosas, y mi favorita es la de la librería de hierro estilizada :)

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion