18 de enero de 2018

Desafíos a los que me anoto este 2018 parte 2

Hoy les comparto los siguientes desafíos a los que me anoto que están realizándose en otros blogs.

El primero lo realiza una vez más el blog Sweet Darkness y por supuesto que me anoto a él, se dan 10 opciones de seres fantásticos y uno puede apuntarse a los 10 o mínimo a 4, solo vale un ser por libro o saga y no necesariamente debe ser el protagonista. Yo me anoto a 6.

Desafío Seres Fantásticos 2018


8 / 8 libros. 100% leido!
  • Vampiro - Lothaire Dacian de Lothaire de Kresley Cole
  • Licantropo - Uileam MacRieve de MacRieve de Kresley Cole
  • Brujo - Melanthe de la Deie de Dark Skye de Kresley Cole
  • Demonio - Caspion el rastreador de Shadow's Seduction de Kresley Cole
  • Fantasma - Salem de Shadow's Claim de Kresley Cole
  • Dragón - Uthyr de Wycked Abyss de Kresley Cole
  • Opción libre - Rune Darklight de Sweet Ruin de Sweet Ruin de Kresley Cole
  • Opción libre 2 - Callan Lyon es un humano alterado genéticamente con un león. Tempting the Beast (Tentando a la Bestia) de Lora Leigh

El segundo lo hace el blog Rincon Celeste y nuevamente me apunto a él, se trata de leer la cantidad que uno quiera de los libros que tenemos pendientes en el librero ya hace más de un año, yo me propongo que sean mínimo 15 libros pendientes los que me lea este año.

Desafío Adiós Pendientes 2018

15 / 15 libros. 100% leido!
  1. Promesas que Unen de Sarah McCarty
  2. Promesas que Cautivan de Sarah McCarty
  3. Promesas que Perduran de Sarah McCarty
  4. Promesas que Atan de Sarah McCarty
  5. Fuego Irlandés de Nora Roberts
  6. Rosa Irlandesa de Nora Roberts
  7. Rebelde Irlandés de Nora Roberts
  8. Elizabeth's Wolf (El Lobo de Elizabeth) de Lora Leigh
  9. Soul Deep (Alma Profunda) de Lora Leigh
  10. The Breed Next Door (El Mestizo de la Puerta de al Lado) de Lora Leigh
  11. Bajo el Brillo de la Luna de Julia Quinn
  12. Más Brillante que el Sol de Julia Quinn
  13. Más que una Amante de Mary Balogh
  14. Amante de Nadie de Mary Balogh
  15. La Amante Secreta de Mary Balogh

El tercero de hoy lo realiza el blog Imaginatura y casi todos los años que lo han puesto lo he hecho y este año no será la excepción se trata de encontrar gatos dentro de las lecturas que se realicen en la año, solo vale un gato por libro o saga, aunque ponen 3 niveles para 5, 10 o 15 gatitos, yo lo quiero hacer de 8 gatitos por aquello de que es el 2018 jejejeje.

Desafío Literigatos 2018


8 / 8 libros. 100% leido!
  1. Una camada de gatitos infernales que adoptan Sian y Lila de Wicked Abyss de Kresley Cole
  2. Dos gatitos juguetones de Clint de Promesas que Perduran de Sarah McCarty
  3. Seis gatitos en la tienda de mascotas de Simplemente Irresistible de Rachel Gibson
  4. Vini el león guardián de las castas. Soul Deep (Alma Profunda) de Lora Leigh
  5. Franz y Fritz dos leopardos nebulosos mascota de Rio de Anhelo de Christine Feehan
  6. Gatito rescatado por Jordan de Corazón en Fuga de Lori Foster
  7. Gata blanca con ocho gatitos que atiende Jordan de Corazón Anhelante de Lori Foster
  8. 4 Lorinas, criaturas felinas, mascotas de Nykyrian de Hijo de la Noche de Sherrilyn Kenyon.
El cuarto lo realiza el blog Books FD, se trata de leer tres trilogías o los tres primeros libros de una serie saga, hace años hice uno similar y me gusto así que me anoto a este a ver como me va.

Desafío 3 x 3


9 / 9 libros. 100% leido!
  1. Fuego Irlandés de Nora Roberts - Corazones Irlandeses 1
  2. Rosa Irlandesa de Nora Roberts - Corazones Irlandeses 2
  3. Rebelde Irlandés de Nora Roberts - Corazones Irlandeses 3
  4. Convénceme de Victoria Dahl - Solo por Ti 1
  5. Provócame de Victoria Dahl - Solo por Ti 2
  6. Sígueme de Victoria Dahl - Solo por Ti 3
  7. El Buscador de Novias de Susan Carrol - St. Leger 1
  8. El Merodeador Nocturno de Susan Carroll - St. Leger 2
  9. Novia a Medianoche de Susan Carroll - St. Leger 3

El último de hoy es otro que realiza Books FD, dudaba con anotarme a este porque se me hace bastante sencillo, ya que se trata de leer cinco libros de un solo autor, algo que sin duda lograre muy rápido, pero para hacerlo más complicado para mi yo lo haré por 3, es decir 5 libros por autor de 3 autores, a ver que tal me va así.

Desafío 5 Libros 1 Autor

15 / 15 libros. 100% leido!
  1. El Demonio de la Oscuridad de Kresley Cole
  2. Sueños de un Guerrero Oscuro de Kresley Cole
  3. Lothaire de Kresley Cole
  4. Shadow's Claim de Kresley Cole
  5. MacRieve de Kresley Cole
  6. Después de la Tormenta de Brenda Novak
  7. Placeres Robados de Brenda Novak
  8. Cuando llegue el Verano de Brenda Novak
  9. Una Mujer a la que Amar de Brenda Novak
  10. Vuelve a Quererme de Brenda Novak
  11. Tempting the Beast (Tentando a la Bestia) de Lora Leigh
  12. The Man Within (El Hombre Interior) de Lora Leigh
  13. Elizabeth's Wolf (El Lobo de Elizabeth) de Lora Leigh
  14. Kiss of Heat (Besos Ardientes) de Lora Leigh
  15. Soul Deep (Alma Profunda) de Lora Leigh

Listo por el momento son todos, si quieren ver cada desafío más amplio en su explicación solo sigan la liga de cada blog.
Mañana les comparto el que creo será el último bloque de los desafíos a los que me anoto.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. ¡Hola Testsu!
    Vaya, cómo no admirarte, tienes demasiada determinación al escoger tus retos 💖 Como siempre,te deseo muchísimo éxito ^^

    ¡Mil abrazos!

    ResponderBorrar
  2. Idò, de estos sí que hay uno al que me anoto, el de los Literigatos^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion