20 de enero de 2018

Películas adaptadas de libros en este 2018

En muchos desafíos vi esta parte que pedía un libro que sea adaptado a película o serie en este año, yo no me anote a ninguno que tuviera este punto, porque sinceramente no me gusta leer con prisas un libro antes de que salga su adaptación además de que no soy muy fan de ver las adaptaciones visuales de un libro, pero me llamo la atención conocer que libros serían adaptados a películas, en general no me atraén muchos de esos libros y la verdad es que no los leería pero siempre es bueno saber.

La cura mortal de James Dashner 
Película- El corredor del Laberinto: La cura mortal (Enero)

Por Siempre Mia de Heidi McLaughlin
Película- Forever my Girl (Enero)

Cincuenta sombras liberadas de E.L. James
Película- Cincuenta sombras liberadas (Febrero)

Aniquilacion de Jeff Vandermeer
Película- Aniquilacion (Febrero)

Las Aventuras de Pedro Conejo de Beatrix Potter
Película- Peter Rabbit (Febrero)

Cada dia de David Levithan
Película- Every Day (Febrero)

Una Arruga en el Tiempo de Madeleine L'Engle
Película- A Wrinkle in Time (Marzo)

Ready Player One de Ernest Cline
Película- Ready Player One (Marzo)

Yo, Simon, Homo Sapiens de Becky Albertalli
Película- Love, Simon (Marzo)

Meg Carcharodon Megalodon de Steve Alten
Películali- The Meg (Agosto)

Mentes Poderosas de Alexandra Bracken
Película- The Darkest Minds (Septiembre)

Lo que no te mata de hace más fuerte de David Lagercrantz
Película- The Girl in the Spider´s Web (Octubre)

La maldición de Hill House de Shirley Jackson
Película- The Haunting of Hill House (Octubre)

Los libros de la selva de Rudyard Kipling
Película- Mowgli (Octubre)

Máquinas mortales de Philip Reeve
Película- Mortal Engines (Diciembre)

Mary Poppins de P. L. Travers
Película- El Regreso de Mary Poppins (Diciembre)

Aclaro que existen más pero yo solo les comparto las que ya tienen su libro en español, el mes de estreno de las películas puede varias, ya saben que las empresas luego atrasan las películas como se les antoja.

También varios libros van a ser Series de Televisión como Fahrenhait 451 de Ray Bradbury y La Tienda de Stephen King.

En Goodreads pusieron un listado de los libros a ser adaptados este año, claro que en ingles y con respecto a las que se estrenan en EU, pero puede servirles si les interesa.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Holaa, muchas gracias por el aporte, me ayudará bastante para mis retos de lectura de este año :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  2. Idò, a mí si me gusta ver las adaptaciones, me parece interesante ver cómo han conseguido adaptar los libros, aunque casi ninguno está a la altura. Gracias por esa información, solo conocía algunas y otras me han sorprendido. Me apetece ver la de Cada día y la de Ready player one, y también la de Mentes poderosas, pero de esa antes quiero leer el libro.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion