30 de mayo de 2018

Dominada por el Deseo de Shayla Black

Titulo Original – Wicked Ties
Autor – Shayla Black
Género – Romance Erótico
ISBN - 9788496952201
Edad – 18 en adelante
Editorial – Pámies
Publicación - Septiembre 2008
Paginas - 336

Sinopsis
Ella no sabía que había algo por lo que estaría dispuesta a suplicar...
Morgan O’Malley ha sido testigo de muchas cosas extravagantes como presentadora de un programa de televisión sobre sexo. Pero nunca había conocido a un hombre como Jack Cole, un reconocido maestro de las artes eróticas que desea proporcionarle todo aquello por lo que ella suspira en secreto.  Aunque Jack es guardaespaldas y pretende protegerla del acosador que la persigue, Morgan no se siente en absoluto segura en su presencia.
Cuando comienza a participar en los juegos sexuales que él le propone, que la someten a su voluntad, intuye que sus motivos no son tan inocentes como parecen, pero no imagina lo personales que pueden llegar a ser.
Y así, seduciéndola, dominándola, Jack hará realidad sus más profundas fantasías.

Mi Opinión
Este fue uno de los primeros libros eróticos que leí, y aunque creo que es una excelente opción para iniciarse en este género, no es el mejor ni uno que me fascinara, pero su mayor atractivo esta en lo que se aprende con él.
En general toca el tema de la dominación y el sadismo, Jack introduce a Morgan en esto mientras le va mostrando lo que es, conforme le va diciendo lo que quiere y espera de ella, lo que recibirá a cambio, mientras ella lo va asimilando todo, esas necesidades, esa forma de placer y se libera para practicarlo y disfrutarlo, uno como lector aprende todo junto a ella, de esa forma terminamos teniendo una noción clara de lo que es la dominación, el sadismo y lo que conlleva y se espera de esta practica sexual. Y todo esto para mi es por lo que vale la pena este libro.
Ahora, sobre el resto del libro, tristemente me dejo un poco corta, tiene muchos detalles que me impidieron tomarle mucho más aprecio al libro, por ejemplo Morgan trabaja en un programa de sexo pero es la más mojigata que hay, toda la parte del acosador se queda plana, la parte de como se conocen Jack y Morgan no me la creí, la acción me pareció forzada, me costo engancharme a la trama en general pues si bien todo es ficción, aun así se espera que las cosas sean congruente y verosímiles pero en esta ocasión muchas cosas son inverosímiles.
Los personajes no son malos, pero como dije Morgan resulta un tanto incongruente, además no soy partidaria de todo eso de la sumisión en una mujer y por eso no pude tener más empatia con ella, por su parte Jack me resulto un poco repelente, no me agrada eso de la dominación en el sentido de amo y señor que dice todo lo que la chica debe hacer y casi casi hasta sentir, que de alguna forma es inflexible, que además para él la mujer es para someterla y este es el tipo de dominante que no me gusta, a mi me gusta el que es firme y dominante pero busca una compañera y la respeta, no la somete, la impulsa, en fin que Jack es claramente el tipo amo dominante.
El romance al final me gusto porque Jack termina haciendo una elección que permite que el amor se establezca, pero, y aquí entre mi pero, el erotismo me pareció excecivo, creo que muchas escenas sexuales estaban de más y en lo personal algunas no me gustaron mucho, no soy partidaria de compartir, que un hombre decida compartir a su mujer solo porque le dieron ganas, otra cosa es cuando desde el inicio es parte de la personalidad o es la linea que lleva una relación lo puedo entender y aceptar, pero que así de la nada le den ganas a Jack compartir a Morgan solo porque es el amo, nop, no me agrado.
En general como dije no es un mal libro, tiene sus cosas buenas, pero digamos que para mi este libro posee su mejor rasgo como dije en lo que aprendemos con él sobre la dominación y el sadismo.
No se si me leeré los demás libros de la serie, tengo varios, pero no se si les daré una oportunidad, se que no todos son sobre este tema de la dominación, cada uno plantea sus propias necesidades, pero aún no me decido, no es que el tema me escandalice como saben, pero prefiero los libros que antes son de romance con erotismo que los eróticos con romance, se que parece que no hay diferencia pero si la hay, este es un libro erótico con romance donde se da prioridad a lo erótico y el resto lo realza o completa, el de romance con erotismo le da mayor importancia al romance de los protagonistas y el erotismo es un complemento para la consolidación de esa relación.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Que aprendemos sobre la dominación y el sadismo
Lo Peor – Todo lo que ya dije
Serie – Guardaespaldas
1- Dominada por el Deseo
2- Fantasía Prohibida
3- Deliciosa Rendición
4- En las Redes del Placer
5- Me Perteneces
6- Mía para Siempre
6.5- Entregada a Ti
7- Nuestra para Amarte
8- Suya
9- Toda para Él
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion