11 de junio de 2018

Conoce Medianoche de Claudia Gray

Titulo original - Evernight
Autor - Claudia Gray
Editorial - Montena
Edad- 18 en adelante

1- Medianoche
Titulo original- Evernight
ISBN- 9788484414452
Publicación- Mayo 2009
Páginas- 360
Protagonistas- Bianca y Lucas
Sinopsis- Bianca es nueva en Medianoche, un selecto internado en el que sus padres acaban de entrar como profesores. Agobiada por la atmósfera asfixiante que se respira en el centro, Bianca decide escapar, pero en su huida tropieza con Lucas, un chico de un misterioso atractivo con quien enseguida congenia. Lucas la convence para volver al internado; sin embargo, de nuevo en Medianoche, el chico ni siquiera dirige la palabra a Bianca, y se comporta de forma distante y enigmática; parece que el muchacho esconde un oscuro secreto... ¿De qué se trata?

2- Adicción
Titulo original- Stargazer
ISBN- 9788484415084
Publicación- Noviembre 2009
Páginas- 352
Protagonistas- Bianca y Lucas
Sinopsis- Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la «Cruz Negra», el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de seis meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia. Pero todavía hay algo que puede complicarlo más: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado.

3- Despedida
Titulo original- Hourglass
ISBN- 9788484416104
Publicación- Mayo 2010
Páginas- 336
Protagonistas- Bianca y Lucas
Sinopsis- Bianca ya forma parte de la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros, y bajo la tutela de Kate y Eduardo, se entrena con disciplina militar. Ninguno de sus compañeros conoce su verdadero origen y, en algunas ocasiones, esconder sus poderes sobrenaturales no le resulta nada fácil. Por suerte, Bianca cuenta con el apoyo incondicional de Lucas, aunque lo cierto es que le gustaría pasar mucho más tiempo con él. Las cosas se complican cuando Bianca descubre que Kate y Eduardo han capturado a Balthazar y se disponen a torturarlo para obtener información acerca de la señora Bethany. Muy afectada por la noticia, Bianca siente que no puede mantenerse al margen, pero sabe que ayudar a su amigo supondría infringir todas las normas de la Cruz Negra...

4- Renacer
Titulo original- Afterlife
ISBN- 9788484417156
Publicación- Abril 2011
Páginas- 384
Protagonistas- Bianca y Lucas
Sinopsis- La peor pesadilla de Lucas se ha hecho realidad: es un vampiro. Se siente traicionado, rabioso y perdido a la vez; lo único que le mantiene cuerdo es su amor por Bianca. Pero ella tampoco lo tiene fácil: debe hacer frente a su nueva vida de fantasma y no puede ayudarlo tanto como querría.
Por esto, cuando la Cruz Negra se cruza de nuevo en su camino, deciden volver a la protección de los muros de Medianoche y, de paso, investigar el porqué de la lucha entre vampiros y fantasmas. Lucas no mejora... Y entonces, Bianca decide poner fin a su sufrimiento aunque para ello deba arriesgarlo absolutamente todo.

5- Balthazar
Titulo original- Balthazar
ISBN- 9788484419440
Publicación- Septiembre 2012
Páginas- 336
Protagonistas- Skye y Balthazar
Sinopsis- A pesar de su flirteo con Bianca en la Academia Medianoche, Balthazar lleva siglos siguiendo una norma: no enamorarse. Sabe bien que su corazón de vampiro no puede latir, pero sí romperse de dolor con cada amor perdido. Así que se ha encerrado en un mundo oscuro y solitario, sin felicidad ni sufrimiento.
Sin embargo, cuando el viejo vampiro que acabó con su vida humana reaparezca para amenazar la de Skye, una buena amiga de Lucas, Balthazar deberá tomar partido para vengarse... y protegerla.

No olvides ver...

1 comentario:

  1. Buah, los releí el año pasado y menuda decepción me llevé, no me gustaron nada...Y sobre la edad, qué va, son completamente juveniles.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion