19 de abril de 2022

Immortal Rider de Larissa Ione

Titulo Original -Immortal Rider
Autor –Larissa Ione
Género – Romance Paranormal
ISBN -9780749955472
Edad - 18 en adelante
Editorial – Grand Central Publishing
Publicación - Diciembre 2011
Paginas - 414

SinopsisLa bella, poderosa e inmortal Limos mantiene una encarnizada lucha con su destino, pues ha sido marcada como la compañera del mismísimo Satanás, un ser celoso que la quiere toda para sí mismo. La única forma que tiene esta Jinete del Apocalipsis de mantenerse a salvo —tanto ella como a la humanidad— es guardando las distancias. Pero ni siquiera una hembra como ella puede protegerse de sus propios secretos... o resistirse al seductor atractivo de un valeroso humano.
Arik Wagner sabe mejor que nadie lo que significa el dicho de que «el amor duele», pero nunca se imaginó que por robarle un beso a Limos se metería de lleno en el Infierno. Literalmente hablando. Para sobrevivir a las torturas a las que le someterán los demonios tendrá que hacer uso de toda su disciplina militar. Pero una vez que regrese a la superficie, se dará cuenta de que la agonía sólo acaba de empezar.
Con el Apocalipsis cerniéndose sobre nuestro mundo y Satanás demandando a su compañera, ¿podrán Arik y Limos sucumbir al ardiente deseo que los consume? ¿O será su pasión la que desate el Infierno en la Tierra?

Y qué opino de este libro?

El séptimo de la serie Demoniaca y el segundo de Los Jinetes del Apocalipsis, donde nos encontramos con una historia interesante que continua con la trama de como estos hermanos deben evitar el que la profecía que pende sobre ellos se libere y los convierta en los legítimos jinetes del apocalipsis y traer el fin del mundo con ellos.

Es la ocasión de ver la historia del segundo jinete, Hambre, que es la única mujer de los hermanos, Limos y ciertamente ella inicia mal las cosas, es mentirosa, es manipuladora, es caprichosa y realmente no me estaba agradando mucho y su manera de ser con Arik tampoco me estaba gustando, pero entonces ella se quita la mascara y podemos conocerla, junto con Arik, y vemos que es una mujer que no ha conocido muchas cosas buenas en la vida, la forma en que creció y lo que ha sido su vida justifican bastante lo que ha hecho y porque lo ha hecho, la forma en que actúa y básicamente como es, aunque eso no quita que no deje de ser un tanto caprichosa y consentida no solo por sus hermanos sino por todos y es quizá lo que no me gusto del libro, pero eso fue lo único jajajaja.
Arik es otra cosas, él simplemente ya me agradaba mucho desde los primeros libros de la serie donde lo conocemos y nunca pensé que Limos fuera a terminar siendo su pareja, pero bueno, él se siente atraído por ella y obvio termina enamorado pero vaya que le cuesta cara la relación que mantiene con ella y sin duda nos muestra la fortaleza que posee y realmente solo me hizo apreciarlo más.

El romance de estos dos es un poco extraño, inicia mal y realmente pasa por muchos problemas, uno se cuestiona porque Arik no claudica porque sin duda Limos no se lo pone fácil y no hace menos complicado por toda la tortura que pasa Arik, pero él sin duda es terco, mucho más que cualquiera y es el único que puede poner freno a Limos, él único que esta capacitado para entenderla y sobre todo para superarla y ella cambia estando con él, el saca lo mejor de ella y le ayuda a mejorar sus relaciones familiares, hacen una buena pareja aunque al inicio no lo pareciera y cuando ella se reforma es mejor y funciona la relación.

La trama central de la serie continua mejorando, entre complicaciones y las cosas malas que Peste se la pasa haciendo, la búsqueda por las reliquias y la participación de todos los personajes adicionales, entre los que destaco a los médicos del inframundo, y los guardianes de los jinetes, Reaver y Harvester que realmente me gustan todos, todo hace que esta historia sea de las mejores que he leído y que Larissa sabe bien como entregar una gran historia, como complejizarla y llenarla de acción, adrenalina y muchos problemas que atormentan a sus protagonista y los ponen entre la espada y la pared a cada rato.

En general este a sido un gran libro que disfrute, es una lastima que Limos al final no me terminara de convencer pero tampoco es que me caiga mal, solo no me agrada tanto su manera caprichosa de ser y es por lo que el libro se quedará solo en satisfactorio, pero vamos que el libro es muy bueno en la trama central y todo eso, pero si un prota no me termina de convencer pues que le vamos a ser, eso no quito que muera por leer los siguientes de la serie.

En resumen Immortal Rider es la historia de una mujer que ha sufrido demasiado y ha usado todo lo necesario para sobrevivir que ha encontrado el amor y la paz en un hombre de lo más testarudo que no conoce la palabra rendirse. Una historia que esta llena de secretos y misterios que resulta de lo más interesante ir desenvolviendo y descubriendo.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Demoniaca
 1- Oscura Tentación  2- Oscura Traición
 3- Oscura Seducción  4- Ecstasy Unveiled
 4.5- Eternity Embraced  5- Sin Undome
6- Eternal Rider 6.5- Vampire Fight Club
 7- Immortal Rider  8- Lethal Rider
 9- Rogue Rider  10- Reaver
11- Azagoth 12- Revenant
 13- Hades  13.5- Base Instincts
14- Z  15- Razr
16- Hawkyn 17- Her Guardian Angel
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion