13 de septiembre de 2022

The Immortal Who Love Me de Lynsay Snads

Titulo Original - The Immortal Who Love Me
Autor – Lynsay Sands
Género – Romance Paranormal, Vampiros
ISBN - 97800623160014
Edad – 18 en adelante
Editorial – Avon
Publicación - Febrero 2015
Paginas - 357

SinopsisHace unas cuantas horas, Sherry Carne podría haber jurado que los vampiros no existían. Eso, antes de que una cuadrilla de granujas inmortales alborotasen su tienda dejando tras de si un sangriento caos, literalmente. La mayor sorpresa de todas viene cuando Sherry se entera de que uno de esos vampiros que han estado en su tienda puede ser su compañero de vida. Su cabeza le dice que es imposible. Pero el resto de ella solo necesita echarle una mirada a Basileios Argeneau para que empiece a tener ciertas e interesantes ideas.
Basil esperaba cualquier cosa de su compañera de vida, menos a la divertida, abierta y charlatana Sherry. Pero la alucinante química y el instinto no mienten. Le dicen algo más también: que la conexión de Sherry al mundo inmortal va más allá de lo que ella misma sabe. Sherry está en peligro, uno del que solo Basil puede salvarla... tan solo si ella confiase en él, ahora y para siempre...

Y qué opino de este libro?

El vigésimo primero de la serie Argeneau y uno de los que me causo sentimientos encontrados, por un lado me encanta el humor con el que cuenta, en el tenemos varias de las escenas más divertidas que he leído en la serie, y por el otro lado la relación de los protagonistas me gusto pero tuve algunos peros con ella, y los protas en si me encantaron, y lo mismo me gusto con la trama central, digamos que algunas cosas cierran sus ciclos y concluyen pero otras no y por eso continua, pero a la vez algunas cosas creo que no se profundizaron, además de que el sin colmillos me pareció un poco decepcionante y por ultimo el final me pareció un poco abrupto.

En fin que ha sido uno de esos libros que disfrute muchísimo pero a la vez tubo cosillas que no me agradaron tanto por lo que al final se me complica un poco saber que calificación darle, espero se me aclare para cuando acabe de escribir esta reseña.

Iniciare por decirles que el romance de Basil y Sherry fue muy divertido, Basil es una de los ancianos, él incluso vivió en la Atlántida en la época en la que empezó todo lo de los nanos en la sangre y eso que los convirtió en vampiros, es padre de muchos, ha tenido ya una compañera de vida y no espero tener otra, lleva mucho, pero mucho tiempo solo y para mi agradable sorpresa tiene una personalidad que me encantó, tan alegre y divertido, algo que no me esperaba de un anciano y que no le habíamos visto mucho en los libros pasados. Sherry por su parte se da de bruces con el mundo vampírico en un accidente que le descoloco todo, pero me encantó la forma en que toma las cosas, lo centrada y el humor que tiene. Sin duda ella es mucho más fuerte de lo que creía y se adapta lo mejor que puede a las cosas, sin importar que tan mal estén o sean.
El romance de estos dos esta muy bien, bajo la casi supervisión de varios personajes que ya hemos visto en varios libros, como Stephanie, Bricker, Lucian, Leigh, y otros. se va desarrollando y todos dan consejo y opinión y en muchas ocasiones nos regalan momentos muy divertidos. Independiente de eso Basil me dio mucha risa, es un anciano, se supone que ya ha tenido una compañera y es bastante tonto a la hora de relacionarse con Sherry, suele explicar mal las cosas, y eso generaba que ella se confundiera pero por fortuna siempre había alguien que le explicara las cosas. El romance se va dando como en la mayoría de los libros de la serie con la inicia atracción y luego el irse conociendo y aceptando al otro y en eso me cumplió y me gusto bastante.

Me ha gustado lo mucho que se desarrollan las cosas, aunque como ya mencione antes, la parte del sin colmillos me resulto un poco decepcionante, esperaba más de ella. Por otro lado algunas cosas creo que les falto terminar de hablar y aclarar entre Basil y Sherry pero bueno supongo que con el tiempo lo van a hacer. El final como dije fue un poco extraño como que se sucede todo muy rápido y ya. 

Creo que como el romance si me gusto y me fascino en la parte del humor es que dejare el libro como uno que me satisfizo, y pasaré por alto los detalles que no me terminaron de convencer pues al fin y al cabo si disfrute del libro, me atrapo en sus paginas sin remedio desde las primeras líneas, lo leí super rápido y me reí mucho con él, por lo que para mi fue un libro que funciono y eso es lo que importa.

En resumen The Immortal Who Love Me es una divertida histroia de amor, entre un inmortal un poco oxidado en lo que a cortejar se refiere y una chica que es toda una heroína, que no teme enfrentarse a las cosas y con mucho caracter. Una historia sencilla pero bien desarrollada, llena de momentos divertidos y con varias conclusiones para la serie.

Qué calificación le doy a este libro?
Serie - Vampiros Argeneau
 1- Mordisco Rápido  2- Mordiscos de Amor
 3- Vampiro blanco, soltero, busca...  4- Alto, moreno y hambriento
 5- Un Mordisco Inolvidable  6- Muérdeme si Puedes
7- Vampira por Accidente 8- Vampiros para la Eternidad
 9- Vampiro Interrumpido  10- The Rogue Hunter
 11- The Immortal Hunter  12- The Renegade Hunter
12.5- Vampire Valenti 13- Born to Bite
 14- Hungry for You  15- The Reluctant Vampire
 15.5- The Gift  16- Under a Vampire Moon
17- The Lady is a Vamp 18- Immortal Ever After
 19- One Lucky Vampire  20- Vampire Most Wanted
 21- The Immortal who Loves Me  22- About a Vampire
23- Runaway Vampire 24- Immortal Night
 25- Immortal Unchained  26- Immortally Yours
 27- Twice Bitten  28- Vampires Like it Hot
29- The Trouble with Vampires 30- Immortal Born


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion