25 de mayo de 2022

Casarse con Él de Lisa Kleypas

Titulo Original - Marrying Winterbone
Autor – Lisa Kleypas
Género – Romance Histórico
ISBN - 9788413144030
Edad – 18 en adelante
Editorial – B de Bolsillo
Publicación - Diciembre 2021
Paginas - 384

SinopsisUn magnate despiadado.
Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrática lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que se casará con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor...
Una belleza protegida.
Por su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con el rutilante y cínico mundo de la sociedad londinense. Sin embargo, la insistente actitud seductora de Rhys acaba por despertar en ambos una intensa pasión. Al tiempo que los enemigos de Rhys conspiran contra él, Helen debe confiarle su más oscuro secreto. El riesgo es inimaginable, y la recompensa podría ser maravillosa. Y todo comienza con...
Casarse con él.

Y qué opino de este libro?

El segundo de la serie Los Ravenel y sin duda uno de mis favoritos de la misma, ame a los protagonistas de esta historia, la inocencia de Helen es genial pero a la vez su fuerza en su delicadeza mientras que la voluntad y personalidad de Rhys junto a su vulnerabilidad super disfraza en su gran autoestima y confianza en si mismo simplemente me encandilo.

Me encanta que Helen y Rhys se conocen desde el primer libro de la serie y desde ahí nace la historia de ellos. Por un error, el compromiso que se había formalizado entre ellos, se rompe y es tras esa ruptura que comienza este libro, donde Helen pese a su inocencia y delicadeza decide su futuro y actúa por él, me sorprendió y encantó que hiciera lo que hizo para obtener lo que desea y que pese a sus miedos busco lo que quería. Por su parte Rhys nos deja claro desde el primer libro que Helen le atrae como nadie y pese a sus reticencias tras la ruptura del compromiso, acepta de nuevo a Helen porque aún la desea y como es alguien que esta acostumbrado a tener lo que quiere y cuidar de sus vienes no quiere perderla.

La forma en que se desarrolla todo entre Helen y Rhys me fascina, simplemente es uno de esos romance que suceden ya estando casados los protagonistas, pues su noviazgo es realmente corto y cuando verdaderamente se conozcan y se enfrenten a problemáticas es ya estando unidos, pues Rhys deberá vencer esa sensación de que Helen es otro de sus adquisidores y no es un negocio mientras que Helen deberá aprender a pedir lo que quiere y hacerse valer ante su esposo, así como confiar en él, además de enfrentar los secretos que va descubriendo de su propio pasado que sin duda aderezan la historia bastante. Así pues el romance es una vez más de esos que se toman su tiempo pero me encanta que desde el inicio se nota que son perfectos el uno para el otro, que ellos mismo a nivel inconsciente lo saben y es por lo que no renuncian a su relación a pesar de sus reservas, un romance que como lector sabemos que esta y desde cuando pero que a los protas les lleva su tiempo darse cuenta que no es solo por conveniencia y una pacifica convivencia sino amor puro y llanamente. Además debo agregar que este es uno de los romances más carnales que he leído de Kleypas y eso me ha gustado mucho.

Me ha gustado como en el primer libro vemos como se da el enamoramiento de estos dos, con el que continúan al inicio de este segundo, y que es durante el transcurso de este libro que ese enamoramiento pasa a ser un amor, fuerte y solido, que ellos mismos no se dan cuenta pero que se lo demuestran mutuamente todo el tiempo con gestos y de muchas maneras. Es por todo esto que este es un libro que si recomiendo se lea forzosamente tras el primero de la serie pues es donde vemos el primer encuentro entre estos dos, donde surge su compromiso y plantea los cimientos para la historia que se desarrolla ya en este.

La historia es interesante y se va complicando bien con todo lo que Helen va descubriendo del pasado y que afecta directamente a su presente, además de todo lo que Helen y Rhys deben pasar para ser verdaderamente felices. Me gusta que podemos ver bastante a varios de los integrantes de la familia como las gemelas quienes pierden bastante su actitud infantil del primer libro y West quien va mejorando mucho y ya ha dejado el alcohol, además conocemos algunos otros personajes nuevos que serán importantes en los siguientes libros. Como extra me encanto ese detalle de Kleypas de darnos la receta de los dulces de menta que le encantan a Rhys en las notas finales.

Este ha sido un libro que disfrute de inicio a fin, que me encantó ver la historia de estos dos seres que encajan perfecto el uno con el otro y que suspiras con ellos a cada rato. Por lo demás mantiene todo a lo que Kleypas nos tiene acostumbradas, una narración fluida, un gran ambiente histórico, que me encanta que ya esta en pleno cambio y ya no es solo ver a la sociedad londinense sino como está se esta acabando para que los magnates empresariales sean los que posean la mayor fuerza económica y vamos viendo como esa sociedad se va modificando y evolucionando. El ritmo es super ágil por lo que uno se engancha desde el inicio y por ende se lee muy rápido.

En resumen Casarse con Él es una historia donde la ternura se imponen a la dureza y gana la batalla, donde la inocencia de una chica se ve enfrentada a la rudeza de un hombre que se ha visto obligado a obtener lo que desea sin miramientos ni remordimientos sin importar sobre quien pase. Un choque de dos mundos que termina por encontrar su propio espacio para ellos. Es un libro que te hará temblar el corazón y del que no pasarás indiferente.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Los Ravenel
 1- Un Seductor sin Corazón  2- Casarse con Él
 3- El Diablo en Primavera  4- Como dos Extraños
 5- La Hija del Diablo  6- En Busca de Cassandra
7- Devil in Disguise
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa!

    Ains que portada más bonita *_*
    No he leído a la autora y tiene delito porque es una de las grandes dentro del género, tengo que ponerme con ella. Veo que te ha encantado y que te ha hecho suspirar con el romance de los protagonistas, me alegro mucho.

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sip, Irene, esta es una de las autoras obligadas del romance, te recomiendo sus series Hathaways, y la de Wallflower o las florero en español, ambas son geniales, esta serie de los Ravenel no esta mal, pero sigo creyendo que estas dos series son las mejores suyas.
      Saludos.

      Borrar

Me interesa tu opinion