4 de junio de 2010

Hoy ha sido un excelente día

Hoy me levante como todos los días para hacer todas las cosas que se supone tengo que hacer, y como siempre lo primero que hago es besar a mi marido y luego tome mi libro que este leyendo en ese momento, y no pude parar hasta terminarlo, no hice otra cosa hoy y me encanto eso, que me tome el día solo para leer y leer hasta terminarlo.

Ayer comencé a leer El deseo oscuro de Christine Feehan y hace mucho no me pasaba que un libro me enganchara tanto pero tanto que no podía parar de leerlo, acabo de terminarlo hace un rato y lo mejor es que me dejo esa sensación plena de cuando lees un libro que te enamoro y que te deja esa sonrisa y esa sensación de guau....

Actualmente Jacques Dubrinsky se ha convertido en uno de mis personajes favoritos de todos, lo ame y lo amo, es un personaje más que genial.

Este libro se ha colado a mi lista de favoritos y ahora no se cual bajara en la lista, en verdad me fascino este libro, el de El Príncipe Oscuro me había gustado pero de El Deseo Oscuro es lo máximo, aun no leo el resto de los de la serie Oscura, pero en definitiva este libro me ha cautivado y sobre todo por su personaje principal, en comparación al libro anterior el erotismo bajo un poco pero eso solo hace el libro más y más interesante con una historia más solida y adictiva.

Más adelante pondré la reseña de este libro.

Saludos.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Pues espero esa reseña a ver qué nos dices =)
    Me alegro de que hayas disfrutado el libro tanto

    ResponderBorrar
  2. Yo he visto esos libros en Sanborns pero no me he animado a leerlos. Hace tiempo intenté leer uno de Feehan y me aburrió muchísimo que no me animo a abrir uno de ella de nuevo... esperaré tu reseña a ver qué dices.

    Besos

    Itzel

    ResponderBorrar
  3. Pues Natalia e Itzel los libros de Feehan son del género romance paranormal con erótismo así que solo si te gusta género lo recomiendo de otra forma mejor lean sobre lo que les guste y si no lo conocen pero quiren conocerlo, pues adelante lo recomindo, pero deben leer primero el príncipe de la oscuridad por que si llevan una secuencia los libros de esta serie.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion