5 de junio de 2010

Menfis de Nimphie Knox

Siguiendo en el apoyo a los nuevos autores en la Iniciativa Literaría de aquí, del Librero de Tetsu Hana, te invitas a que conoscas este nuevo libro:
Nombre de la Autora-- Nimphie Knox
Titulo del Libro-- Menfis
Editorial-- Eldalie Publicaciones
Año de Publicación-- 2010
Genero Literario-- Romance LGTB, Drama, Suspense
Aviso: Contenido para adultos
Sinopsis o Reseña de lo que trata el libro--

Luego de la muerte de su esposa, Alexandre vaga por las calles de París en busca de algo que le otorgue un consuelo momentáneo. Sumergido en una profunda depresión, se ha olvidado de vivir y se ha hecho adicto a una extraña droga llamada Poncio Pilatos. Una noche, Alexandre confunde el camino y llega al bar ''La luna empañada''. Allí conoce a Menfis, un hermoso cantante de apariencia andrógina que lo embruja con su belleza y su voz.

Desde ese momento, la droga de Alexandre será Menfis. Su obsesión lo arrastrará a una vida de lujos, glamour y perdición, en la que, como en una gran obra de teatro, cada uno desempeñará un papel determinado: Alexandre será ''Sebastian'', el añorado amante, mientras que Menfis será la diosa, la reina ante la que el mundo se postra sin reservas.

Sin embargo, ocultos bajo el glamour y la seducción, se retuercen oscuros secretos, terribles intrigas, sectas diabólicas que persiguen el cumplimiento de una profecía pronunciada hace siglos.

¿Cuál es el significado del dragón y la serpiente? ¿Qué destino aguarda a Menfis y a Alexandre?

Si te interesa saber más sobre este libro puedes contactar con la autora a nimphie@hotmail.com o puedes visitar su pagina en http://nimphie.blogspot.com
Si deseas adquirir el libro puedes comprarlo en esta dirección en Formato eBook: http://shop.eldaliepb.com/product.php?id_product=32 con un costo de 5,40 €, y en Libro impreso: http://shop.eldaliepb.com/product.php?id_product=31 por 9,00 € y también puedes descargar un Fragmento de lectura online gratuito Descargar


Se ve bastante interesante ¿no?, es otra buena opción en la Iniciativa Literaría.

Saludos.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion