8 de julio de 2010

Lecturas Veraniegas 5

Tras terminar El Bueno, El Feo y La Bruja aquí llega mi siguiente lectura de Verano:

Vampire Academy de Richelle Mead

Quiero Leerlo por que me lo han recomendado mucho y me han dicho que el personaje de Dimitri es genial así que deseo ver que tal y si es cierto que Dimitri puede convertirse en uno de mis favoritos.

El Primer parrafo dice:
Percibí su miedo mucho antes de oír sus gritos.
Su pesadilla latió en mi interior y me alteró con tal virulencia que acabó por sacarme de mi propia ensonación, protagonizada por un buen tipo que me untaba crema solar en la playa. Las imágenes de su sueño -sangre y fuego, un olor a humo, el metal retorcido y achicharrado de un coche- desde luego no guardabarelación alguna con las del mío, pero se dispersaron por mi mente, envolviéndome, asfixiándome, hasta que la parte racional del cerebro me recordó que ese delirio no era mío.

No olvides ver...

2 comentarios:

  1. En serio que con esta saga no te arrepentiras! Es muyyyy genial! Y el amor de Rose y Dimitri es taaan #Epic *-* [[Aunque yo soy de otro #Team haha]]

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  2. Pues estoy en la pagina 148 y esta super interesante en esta parte es cuando Dimitri encuentra a Rose con Jesse...

    Me esta gustando mucho el libro.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion