15 de julio de 2010

Lecturas Veraniegas 6

Ups se me habia pasado, ya empece este nuevo libro del verano pero se me habia olvidado ponerlo, jajaja, de cualquier forma esta semana realmente no he leido casi nada.

Después de leer Vampire Academi, el cual me gusto, inicie la lectura de este otro:


Fuego de Kristine Cashore

Lo quiero leer por que el primero de esta serie de los siete reinos "Graceling" me gusto bastante y aun que este es 30 años antes de la historia de Graceling, aún así creo que estará igual d ebueno.

El primer parrafo dice:
Prólogo
Larch pensaba con frecuencia que, de no ser por aquel hijo recién nacido, habría sido incapaz de superar la muerte de Mikra, su esposa. En parte se debía a que la criatura necesitaba un padre vivo y activo, que se levantara por las mañanas y trabajara como una bestia de carga todo el día, y en parte, por la manera de ser del propio niño, pues era una criatura tan buena, tan tranquila, cuyos gorjeos y arrullos tenían un sonido tan musical... Por no hablar de los ojos, de un color castaño oscuro, iguales que los de su madre muerta.

No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Lo tengo empezado pero no termina de engancharme, a ver si conforme abanza consigue interesarme.

    ResponderBorrar
  2. Pues yo no he leido mucho más bien por falta de tiempo jajajaja, ya que avance te dire si me esta enganchando o no.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion