4 de julio de 2010

Otra de Películas

Ayer fue uno de esos días en los que amanecí deprimida... nada me alegraba, por diversas cosas y motivos que ni al caso comentar, sin embargo mi adorable esposo tratando de hacerme sentir mejor, me propuso ir a rentar un par de películas para ver por la tarde tranquilos y abrazaditos como nos gusta (jejejeje *-*).

Acudimos a rentar y tras escojer algunas salimos con tres, la primera era Invictus con Morgan Freeman y Matt Damon, que película tan buena e inspiradora, pero esa no fue la que me animo más, la que me acaricio el corazón y me transmitió una calida esperanza, que me ayudo a superar mi mal día fue Julie y Julia con Meryl Streep y Amy Adams, esta película me robo el corazón, con dos historias de dos grandes mujeres que lograron el éxito en su vida y que me inspirarón, es una gran película que nadie debería perderse y que para aquellos que aman la comida, la adoraran y a estas dos mujeres también, hasta me dieron ganas de hacer un experimento como el de Julia aunque no amo tanto cocinar como ella, la tercera que rentamos fue Fuego y Hielo, Crónicas de dragones la cual apenas hoy veremos a ver que tal esta.


Ojala puedan ver estas dos peliculas que recomiendo ampliamente, esto es lo que me agrada del cine siempre hay una buena película que ver, sin importar el estado de animo en el que te encuentres.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. De hecho me gusto tanto la de Invictus, que la quisiera como regalo de cumpleaños... o de la Asesino Ninja... JAJAJA... se que no tienen nada que ver, pero tambien me gusto mucho... la primera por lo inspiradora que es.

    La segunda, por lo sangrienta.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Que forma tan original de decirme que deseas de regalo de cumple amorcito jajajaja

    ResponderBorrar
  3. xP
    Me llama la atención Hielo y Fuego
    Tuve la oportunidad de ver Invictus, pero mis hermanos no me avisaron cuando la vieron -_-
    Ya probare la de Julie y Julia.
    Ciao.

    ResponderBorrar
  4. Arien, la de Fuego y Hielo ya la vi y dejame decirte que no es lo mejor que he visto, es un poco decepcionante y más parece producción de película para televisión y solo sirve para verla y pasar el rato no más. La de Julie y Julia si es maravillosa y me gusto mucho.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion