17 de julio de 2010

Si te gusta el Terror/Suspenso, conoce esto...10

En cuanto al género de Terror y Suspenso esto es lo que recomeindo:

28- Perseguidos de James Patterson(se publico en 2009 Ed. Urano 383pags) Sinopsis: Aquella mañana, Ned creyó que la vida era perfecta: su banda tenía entre manos un trabajo fácil, un robo bien planificado tras el que podrían retirarse para siempre. Y por si fuera poco, la mujer más atractiva que había visto en su vida le invitaba a su habitación, a él, un sencillo socorrista acostumbrado a envidiar la suerte de los demás en la playa más lujosa de Palm Beach. Naturalmente, era demasiado bonito para ser verdad: en apenas unas horas, tanto la chica como los amigos no son más que cadáveres encharcados en sangre, y Ned huye desesperado con la policía y los federales tras su pista. Acusado de varios asesinatos y de un robo que no ha llegado a cometer, Ned no tarda en descubrir que no puede fiarse de nadie. Una joven agente del FBI es la única que parece creer en su inocencia. Demostrarla va a resultar tan difícil como seguir vivos.

29- Invocación en estos Juegos nada es Inocente de Patricia Machorro Malja (se publico 2010 Ediciones B/Grupo Zeta 332 pags) Sinopsis: En un campus universitario está a punto de suceder algo terrible. El anticristo ha sido atraído por tres jovencitas que despertaron ciertos poderes ocultos y desataron fuerzas oscuras que difícilmente podrán controlar; con su desafío provocaron que se desate la más incontenible maldad.
Natalia, Leticia y Jordina han recibido las instrucciones para traspasar el umbral del ocultismo. Cada una tendrá que elegir su camino entre proteger la luz o desatar a la oscuridad. Protegidas como triada gracias a un ritual de iniciación, ahora son capaces de manejar las situaciones a su favor, comprobando que día con día su poder crece. Nada puede interponerse a sus deseos: popularidad, belleza e influencia. Las tres serán asediadas por premoniciones y horribles pesadillas, e iniciadas por el enviado del demonio. Siguiendo sus instintos, se enfrascarán en un remolino de pasiones encontradas. Él, un cantante de rock, es fruto de un terrible pasado y lleva en la mano la marca de la bestia: 666.
Simbolismos, aventura y acción en una trama de terror y romance que crea una nueva vertiente dentro del género del suspenso, inmerso en un desbordante panorama de secretos y maleficios.

30- Taltos, Las Brujas de Mayfair 3 de Anne Rice (se publico 2010 Ediciones B/Grupo Zeta 732 pags) Sinopsis: Después del primer día, Rowan no volvió a pronunciar palabra. Se preparaba el día sentada bajo la encina de un sillón de mimbre blanco, con los pies apoyados en un cojín, o simplemente sobre la hierba.
Contemplaba la tapia, las flores o los tejos, jamás miraba el suelo.
Quizás había olvidado que justo debajo de sus pies, había una sepultada doble, cubierta de una espesa hierba que crecía rápidamente gracias a las abundantes lluvias y al potente sol primaveral de lovisiana.» En la serie Las Brujas de Mayfair (integrada por la hora de las brujas, La voz del diablo y Taltos). Anne Rice toma las voces de seres de otros mundos para retratar la naturaleza humana, logrando conformar todo un universo mitológico hipnótico, oscuro y, al mismo tiempo, seductor.

Todos los libros ya los encuentra en librerías de prestigio en México y España, en Latín América checar disponibilidad.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Hola! Muy buen post.
    Hace poco leei un libro de terror o de esos tintes oscuros.
    Su nombre "Relatos escalofriantes" de Roal Dah.
    En si las historias no son de un terror muy grande o, hasta increible, sino que la situacion en la que estan los personajes es la que realmente da el tinte de bizarro o extraño al los relatos.

    Pero bueh... Gracias por las recomendaciones, me llamo mucho la atencion Invocacion.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Si lees alguno de los que recomiendo avisame, me gustaria saber tu opinion sobre ellos.

    El que me comentas hikaru lo voy a investigar.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. muy buenos libros que leees
    pero que hace una chica tan culta lejendo crepus"culo"?

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion