24 de julio de 2010

Una disculpa

Una disculpa a los lectores de El Librero de Tetsu Hana, hoy tube unos pequeños problemas con mi internet por lo que no pude poner el post que queria.

Es molesto cuando estas cosas pasan, por que al menos para mi estar haciendo el Blog es una forma de comunicarme con los demás de expresar lo que siento y pienso, de encontrar y compartir con personas que gustan al igual que yo de la lectura que muchas veces en el circulo en el que nos movemos de amistades y familia, no es tan facil encontrar a alguien que conguenie y guste de lo mismo que uno.

En fin, espero esto no se repita, es la primera o segunda vez que me pasa que Blogger o internet no estoy muy segura de cual que no me dejan entrar y poner el post que pensaba compartir con todos, me puse de malas por la mañana y termine más que furiosa ya para la tarde y con un dolor de cabeza que ya para que les cuento, así que ahorita antes de irme a acostar acudí a la compu para ver si ya podía entrar y bueno afortunadamente ya pude pero el dolor de cabeza no sede así que por ahora me despido y les pido de nuevo una disculpa, ya mañana espero todo regrese a la normalidad del blog.

Lo unico bueno del día es que jugue muchos videojuegos con mi esposo, eso es parte de lo que le regale de cumpleaños y convivimos por un largo rato así cosa que me encanto.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. pero tranquila, que por un post no pasa nada jeje no te vamos a comer y además son vacaciones, hay poca gente activa

    (yo porque tengo insomnio y me paso la noche dentro que si no tampoco...)

    besitossssssssss

    ResponderBorrar
  2. gracias... pero a poco no dan coraje algunas cosas cuando no sdalen como uno quiere jajajajaja

    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion