29 de julio de 2010

Vampire Academy será Novela Gráfica

Vampire Academy la serie de libros de Richelle Mead al parecer de momento aun no será pelicula, pero si se ha anunciado por la misma autora en el Comic-con de este año, que se hará Novela Gráfica de sus libros.

La adaptación de la historia estará a cargo de Leigh Dragoon (quien ha trabajado en la adaptación de Faerie Path Mangas junto con Tokyopop/HarperCollins, en la antología Twister Fairy entre muchos trabajos más, si quieres saber más de su trabajo visita su pagina.), mientras que la ilustración estará a cargo de Emma Vieceli (quien ha hecho trabajo de ilustración para el webcomic Dragon Hair, para Mi pequeño pony, para los manga de Shakespeare Much Ado About Nothing y el de Hamlet, el comic Tatoo, la antologia Pink is for Ladies, entre muchas cosas más, si quieres saber más de su trabajo visita su pagina.) Aqui les dejo una muestra de sus trabajos:

Leigh Dragoon

Emma Vieceli

Ahora bien sobre la Novela Gráfica de Vampire Acdemy solo se sabe que saldra para agosto del 2011 y que podría tendra un costo aproximado de 13 dolares, lo que si ya se mostro es la portada del primer tomo:A la gran mayoria esta portada no les ha gustado, y en lo perssonal tampoco me gusto mucho, creo que Vieceli podría mejorar los dibujos, ciertamente Dimitri no parece un joven de 24 años más bien parece un señor ya maduro que podria ser un detective (al menos asi lo veo yo en esta ilustración), Rose esta bien, pero de la cara me la imaginaba un poco distinta, aquí en esta imagen hasta parece mala, cuando su imagen real es más despreocupada y alocada pero ruda, y por ultimo Lissa es la que peor esta en la ilustración, si bien en el libro es una chica introvertida y quiza hasta debil, aquí la ponen como algo de relleno, no llama la atención es algo sosa, la tipica guerita sin atractivo, pero en el libro si bien no es la que llama la atención a primera vista al menos si la notas, en definitiva no me gusta como la pusieron en esta imagen.

Espero que mejoren los dibujos y que la adaptación sea buena, de cualquier forma quien sabe si esta novela gráfica llegue a México algún día.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. la verdad es que la portada no me gusta.
    me imajinaba a dimitri un poco mas joven, rose parese que esta enfadada y lissa... bueno, ni se diga.
    espero que cambien la portada por una mucho mejor; por que esta realmente no me gusto.

    ResponderBorrar
  2. Pienso igual, ojala como aun hay tiempo para que salga esta novela gráfica, ojala y cambien un poco el diseño y se vuleva más visual y atractiva la imagen de este gran libro.

    ResponderBorrar
  3. no me gusta mucho el estilo de dibujo, deveria ser un poco mas... delicado, femenino, algo asi como los de la novela grafica de crepusculo...
    como a uds no me gusta Dimitri, =S, rose esta mas o menos bien y lissa sin palabras

    ojala k lo cambienn!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion