24 de enero de 2011

Mi Lectura - Amante Despierto

Ya termine de leer el de Amante Eterno y la verdad es que es un super mega libro, me encanto, me fascino y más de una vez me hizo llorar, dios que buena historia, tanto me gusto que ya me enganche y creo que voy a leer los siguientes libros de la saga de La Hermandad de la Daga Negra, pronto pondre la reseña de estos libros.

Por eso mi nueva lectura es:
Amante Despierto de JR Ward es tercer libro de la saga, la verdad es que me quede picada con la historia luego de leer el segundo libro de la saga y pues no lo puedo creer, pero me leere el siguiente de una vez, en verdad vale la pena esta saga.
Quiero saber que pasa con Zsadist y Bella y seguir viendo a los demás guerreros de la hermandad, como tengo en ebook hasta el 5 pues me seguire con ellos creo jejejeje, voy a ordenar los otros 3 hoy mismo.
Sinopsis: En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. De todos ellos, Zsadist es el miembro más atemorizante de la Hermandad de la Daga Negra.
Zsadist, que durante siglos fue un esclavo de sangre, aún porta las cicatrices de un pasado forjado a base de sufrimiento y humillaciones. Célebre por su insaciable furia y siniestras hazañas, es un salvaje temido por igual entre humanos y vampiros. La ira es su única compañera y el terror su única pasión... hasta que rescata a una bella aristócrata de la malvada Sociedad de los Lessers.
Bella se siente hechizada de inmediato por el ardiente poder que emana Zsadist. Pero, cuando el mutuo deseo que ambos sienten comienza a consumirlos, la irrefrenable sed de venganza que Zsadist siente por los torturadores de Bella le lleva al límite de la locura. Ahora, Bella debe ayudar a su amante a superar las heridas de su atormentado pasado y a encontrar un futuro junto a ella...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...