15 de junio de 2011

Libros que Deseo 013

Ya pronto se viene mi cumpleaños (el próximo mes, faltan 3 semanitas) y como siempre me gusta prepararme con libros que podrían ser un buen regalo de parte de mi Logan, mi familia y amigos jajajaja...
Pero aún cuando no me regalarán ninguno (yo los comprarias jejejeje), son libros que quiero y espero tener pronto.

121- Luna Llena de Rachel Hawthorne (La continuación de Luz de Luna que me gusto bastante así que tengo ganas de leerlo pronto, aun no sale en México pero se supone que llega pronto, por lo que en cuanto llegue lo compraré y leeré)
Sinopsis: Lindsey es rebelde e imprudente, quizá porque siempre le han organizado la vida. Sus padres se encuentran entre los miembros más poderosos de los guardianes ocultos, una antigua tribu de licántropos, y hace tiempo que concertaron el compromiso de Lindsey y Connor. La próxima luna llena se acerca, y entonces el compromiso será definitivo. No habrá vuelta atrás. Lindsey tendría que estar exultante de felicidad… entonces, ¿por qué no puede dejar de pensar en el atractivo e inquietante Rafe?
Cuando la manada es capturada, ella y Rafe tendrán que trabajar juntos para salvarlos. Lindsey tendrá que elegir entre la amistad y el amor verdadero. Pero escuchar a su corazón puede tener consecuencias terribles.

122- Zafiro de Kerstin Gier (Otra continuación que espero mucho, tras leer Rubí muero por leer lo que continua en este de Zafiro, se supone que llega pronto a México por lo que en cuanto lo vea en las librerias me haré con él y será de lo primero que lea)
Sinopsis: Gwen está hecha un lío… Gideon, su “compañero” de viajes en el tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén. Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte, Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemenius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos. Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII… Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a una soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobre todo, no dar el cante. Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es).

123- Hex Hall II Desafío de Rachel Hawkins (Otra continuación jejejeje, adore el primero de Hex Hall: Condena y quiero saber que pasará con esta historia tan interesante y entretenida, se supone que también llegará pronto a México así que en cuanto lo vea en las librerias, me lo compraré por que lo quiero leer cuanto antes y reírme un rato)
Sinopsis: Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo, El Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi… ¿enemigo?

124- Lucian de Isabel Abedi (Aun que no soy muy afecta a los ángeles, este me llamo la atención, tras su sinopsis y buenos comentarios que hay de él, ya esta en México así que seguro formará parte de mi Librero pronto)
Sinopsis: ¿Besarías a tu ángel de la guarda?
-Escucha -me dijo Lucian-. No sé si esto de nosotros es bueno.
No podía creer lo que oía. Sus palabras taladraron mi cabeza y al momento siguiente todas las angustias de las últimas semanas regresaron.
-¿Ah, sí? -trataba de tragar el nudo que se me había hecho en la garganta.
-Rebecca, yo... tengo miedo de meterte en dificultades. No es bueno que sepas demasiado... No es bueno que nos veamos.
¿Por qué nos vemos, entonces? -grité de inmediato. -Porque siempre hacemos lo que no deberíamos.

125- Paranormal de Kiersten White (Desde que vi este libro en ingles me llamo mucho la atención y se que ya esta en español en España, espero no tarde en llegar a México por que en verdad me atrae este libro)
Sinopsis: Evie no es como las demás heroínas humanas de los libros de romances paranormales, que suelen ser oscuras, tímidas, inseguras, meditabundas y no muy populares. Por el contrario, Evie viste a la moda, es una apasionada de las series de televisión para adolescentes y le encantaría ir a un instituto normal y corriente, ser popular y salir con chicos. Pero no puede. Porque la Agencia Internacional para la Contención de lo Paranormal descubrió que ella es la única humana que puede ver el aura de los seres paranormales. Así pues, distingue a los hombres lobo por sus ojos amarillos o a los vampiros por su carne putrefacta y seca aunque vayan disfrazados de inmortales muchachos seductores.
Desde los ocho años, Evie vive dedicada a la contención de criaturas malévolas, aunque muchas veces quisiera ser una chica normal como las que ve en las series de televisión. De pronto se ve involucrada en una profecía que predice el fin de su mundo y encuentra dos aliados en Lend, un chico que puede adoptar cualquier forma o cuerpo, y Reth, un hada masculino con el que ha salido en el pasado. Por supuesto, además de ser sus aliados en la lucha, el romance está siempre presente. Evie debe compaginar su adolescencia con sus responsabilidades paranormales… y procurar salir con vida de todo esto.

126- Codicía de JR Ward (Todo lo que se de Ward me interesa y este libro no es la excepción, ya esta en México aun que por lo que se un poco caro, espero que pueda hacerme con él, pero todo depende de mi presupuesto, pero se que algún día será parte de mi librero)
Sinopsis: Jim Heron, antihéroe por excelencia, tiene un pasado tortuoso, no siempre ha acertado con las decisiones que ha tomado. Su vida ha estado envuelta en diferentes gamas grisáceas, su alma nunca ha sido o blanca o negra. Pero tras un accidente se encuentra ante las puertas de otra vida, tendrá que caminar entre dos mundos, y para bien o para mal sus acciones determinarán el destino de la Humanidad. Siete almas están a punto de cometer siete pecados capitales y Jim es el reciente y atípico ángel caído encargado de impedirlo. Vin DiPietro, su antiguo jefe, la primera alma, y el primer pecado: la codicia. J. R. Ward nos ofrece una novela que hará tambalear nuestro antiguo y obsoleto sistema de creencias. Sus ángeles caídos son personajes rudos, malhablados, lejos de aureolas y poseedores de una naturaleza misteriosa. No sabemos cuáles son las normas que rigen su mundo, que se divide en la eterna batalla del Bien y del Mal, y en el que cada personaje sirve de catalizador para la redención de otro, por medio de los fuertes y verdaderos lazos de la amistad y el amor.

127- Para Siempre de Nora Roberts (El cuarto libro de la serie Cuatro Bodas de esta autora tan maravillosa que me ha cautivada y se supone que ya esta en España, así que espero no tarde en llegar a México, aun que primero debo tener los dos anteriores que tampoco han llegado por acá, que triste, pero una vez los vea en las librerias no me lo pensaré dos veces y los haré mios.)
Sinopsis: Como rostro público de la empresa de planificación de bodas Vows, Parker Brown tiene un don natural para hacer realidad las visiones de la novia. Lo único que no puede ver es adónde va su vida.
Al mecánico Malcomb Kavanaugh le encanta descubrir cómo funcionan las cosas, y Parker no es una excepción. Ambos saben que pasar del simple coqueteo a un rollo es una paso muy serio. Para Parker siempre ha merecido la pena arriesgarse en el trabajo, pero ahora tendrá que tomar la decisión de su vida con el corazón.

128- Sombra Nocturna de Andrea Cremer (Un libro de lobos que me llama la atención, para dejar un poco de lado a los vampiros, este aún no esta en México, pero en cuanto salga espero poder adquirirlo)
Sinopsis: Cala Tor siempre ha sabido cuál era su destino: tras graduarse en el Instituto Mountain, será la compañera de Ren Laroche, el sexy lobo alfa a cuyo lado luchará y dirigirá su manada, además de proteger los emplazamientos sagrados de los Guardas. Pero cuando infringe las leyes de sus amos al salvar a un guapo chico humano que salió de excursión, Cala empieza a cuestionarse su destino, su existencia y la esencia del mundo que conoce. Si se atiene a los mandatos de su corazón, puede perderlo todo… incluida su propia vida. El amor prohibido, ¿merece el máximo sacrificio?

129- Sinsajo de Suzanne Collins (el tercero de Los Juegos del Hambre y que se supone que sale este año en México, y lo quiero para leer los tres antes de que salga la película del primero en 2012)
Sinopsis: Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.
El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.

130- Cazadores de Sombras 4 Ciudad de Ángeles Caídos de Cassandra Clare (Obvio no me puede faltar, quiero leer más de Jace, Simon y Clary, por lo que se ya llega pronto a México en cosa de nada, así que en cuanto lo vea por las librerias, será mio y será de lo que lea primero que nada)
Sinopsis: La guerra entre mortales ha terminado, y Clary Fray esta de nuevo en su hogar en Nueva York, emocionada por el abanico de posibilidades que se abre ante ella. Está entrenando para convertirse en una cazadora de sombras y, lo más importante de todo, por fin puede decir que Jace es su novio.
Pero todo tiene un precio. Alguien está asesinando a los cazadores de sombras que solían pertenecer al círculo de Valentine, provocando tensiones entre los habitantes del submundo sobrenatural y los cazadores que podrían provocar una nueva y sangrienta guerra. Y cuando Jace comienza a alejarse de ella sin una explicación, Clary se ve obligada a ahondar en el corazón de un misterio cuya solución revela su peor pesadilla: ella misma ha puesto en marcha una terrible cadena de acontecimientos que podría hacerle perder todo cuanto ama. Incluso a Jace.


Por si les interesa pueden ver mis listas anteriores de libros que deseo ya tengo bastantes pero aún me faltan varios.

No olvides ver...

6 comentarios:

  1. Todos suenan increible! Yo por ahora estoy leyendo la segunda parte de Hex Hall (demonglass), lo estoy leyendo en inglés y puedo decirte que hasta dónde voy va muy bien!!!!
    Ya luego subiré la reseña!!!

    ResponderBorrar
  2. Estoy igual que Rocío, yo tampoco pude aguantarme las ganas de leer el siguiente de Hex Hall y me lo encargué en inglés.
    Hay varios interesantes, Sinsajo, Luna Llena... tampoco puedo esperar para leerlos.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. a mi me llama mucho paranormalcy, la saga de LJDH :D

    besos!

    ResponderBorrar
  4. A ver si tienes suerte y para tu cumple te regalan alguno:):)

    Tengo mucha curiosidad por las dos sagas, los juegos del hambre y cazadoras de sombras, que tienen que estar muy bien, ya que no paran de hablar de ellas.

    Un saludo

    ResponderBorrar
  5. Estoy contigo, los quiero todos yo también :), bueno excepto Lucian y Peligro tentador que ya los tengo, ya estoy esperando a que llegue a las librerias CDS y Sinsajo :)

    besos!!!

    ResponderBorrar
  6. Pues ojalá obtengas muchos de estos!!! Yo espero Sinsajo con ansias, aunque muchos de los que mencionas, los quiero también.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion