18 de diciembre de 2018

Desertion de Becca Berger

Titulo Original – Desertion
Autor – Becca Berger
ISBN - B07C7SJ73N
Edad – 18 en adelante
Editorial – Autopublicado
Publicación - Abril 2018
Paginas - 186

Sinopsis
Creep no es un hombre de sentimientos y con cicatrices tan profundas que no confía en nadie.
Cuando conoció a Annie, nunca imaginó que ella pondría su mundo de cabeza. Así que cometió el peor error de su vida... huir de ella.
Annie esta cansada de sufrir por amor, por lo que esta decidida a comenzar de cero. Pero el destino tiene otros planes.
En medio del peligro, fantasmas del pasado y venganzas, Annie deberá elegir entre un nuevo amor dispuesto a curar sus heridas o intentar sanar el corazón de Creep...

Mi Opinión
El segundo libro de la serie y una completa decepción, una lastima porque tras el primero en verdad tenía ganas de conocer esta historia y seguir con la serie.
La historia me pareció buena, el problema estuvo en los personajes, para mi tienen una verdadera falta de coherencia, si a eso le agregamos que el protagonista masculino, Creed, no aparece más de la mitad del libro y siempre que sale en verdad es un completo idiota, patán, con un severo problema de comunicación no solo con Annie sino con todos, aunque la autora nos cuenta su trauma para sustentar su muy pésima personalidad, no fue suficiente para aceptar como se comporta. Luego tenemos aun tercero en discordia, Zak quien sin duda es una mejor opción pero para que ni Annie ni una como lectora le tomemos más cariño la autora recurre a que haga algo desagradable y violento que no es congruente con el personaje. Luego esta Annie que para mi lo que tiene con Creed es más una obsesión que amor, nunca le encontré sentido a que lo amase, el tipo nunca la cuido, la apoyo, la trato siempre muy mal y ella ahí seguía rogando, el mucho respeto que le tuve a Annie en el primer libro termino por los suelos en esta su historia.
Fue muy triste de verdad que todo lo que es la relación amorosa fuera tan mala y se sintiera tan falsa y forzada.
Por otro lado esta la crudeza del libro, sin duda la autora se ensaña con Annie y eso podría haber mitigado mi decepción pero pese a todo lo que le sucede a Annie hubo algo que nuevamente no me termino de cuadrar, ALERTA DE SPOILER (para leerlo selecciónalo) los malos no violan a Annie durante su secuestro y tortura, le hacen mil cosas pero eso no, osea no, que clase de malos son?, lo siento eso no me lo creí TERMINA SPOILER, o a la autora le falto carácter para llevar el secuestro hasta sus ultimas consecuencias, sobre todo al ser tan largo el tiempo que dura secuestrada, o los villanos eran estúpidos, lo cual de nuevo deja mal a la autora por que es ella quien los hace ser así.
Estas cosas son las que me hacen ver lo novata que es la autora, donde no respeta a sus personajes y se nota mucho su intromisión en la historia, en lugar de dejar que se desarrolle sola y fluya como debe, además una vez más tiene un serio problema con la conjugación de los verbos cambiándolos de tiempo a su antojo.
En general el libro fue una decepción para mi, no me gusta que los autores, en este caso la autora, fuercen las cosas, a sus personajes, no se siente fluido en muchos aspectos, debo decir que tuvo detalles que me gustaron como la parte de los motociclistas, pero no son suficientes para que disfrutará el libro, lo termine solo esperando que Annie al final reaccione y madure, pero eso nunca llega, paso por todo ese infierno y ni así deja de esperar que un hombre la salve y lo peor que un hombre como Creed sea su salvador cuando no puede salvarse ni a él, su obsesión con él la hace ver patética y yo simplemente no la tolere.
No creo continuar con esta serie, si es que alguna vez saca los siguientes libros la autora.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Lo poco que comente de los motociclistas.
Lo Peor – Los protagonistas.

Serie – Los Demonios del Infierno
2- Desertion

No olvides ver...

2 comentarios:

Me interesa tu opinion