2 de diciembre de 2018

Recuento de lectura Noviembre 2018

Antes de pasar a las reseñas que les quiero compartir, les traigo mi recuento de lectura del mes pasado, con las que complete mi desafío personal de lectura de este 2018 con 77 libros, =)
No pense que hubieran sido tantas lecturas sobre todo porque me atasque con la ultima, que tarde como dos semanas en terminarlo, sobre todo porque estuve muy ocupada no por que el libro fuera malo, porque no es así, al final lo disfrute bastante, pero bueno, mejor les enseño los 8 libros que me leí en noviembre.

Un Amor para Siempre de Nora Roberts
Mi Opinión - El primero de la bilogia Chef's, es una historia sencilla y relativamente corta, la disfrute y me entretuvo como casi todas las historias que me he leído de Roberts, me fascina que Nora tiene dos cosas fabulosas, la primera la forma en que involucra la profesión de su protagonista y siempre nos sentimos parte del amor que profesa dicho personaje por su profesión en este caso la cocina, y la segunda cosa es como siempre sus personajes son bastante bien desarrollados, pese a ser una historia corta no evita que conozcamos a sus personajes, sus motivos y problemas con facilidad.

Solo Trabajo de Nora Roberts
Mi Opinión - El segundo de la bilogía Chef''s, me gusto un poco menos que el primero, la verdad es que el prota masculino no me termino de agradar y la femenina a veces se paso de la ralla con sus traumas jejejeje, pero me encanto conocer esta mini serie de Roberts, y continuar corroborando que en general amo las historias creadas por ella. Valió la pena conocer esta historia con la que pase un buen rato de lectura.

La Noche del Cazador de Nalini Singh
Mi Opinión - El primero de la serie Psi-Cambiantes, mi tercera vez que lo leo, la verdad es que esta serie me gusta mucho y es una de esas que no me canso de leer, estoy segura que en algun momento la volveré a leer jejejeje, esta vez espero ya poner por fin su reseña. Este es un libro que es una gran inicio e introducción a este mundo que Singh ha creado, lo amo y una vez más disfrute de leerlo.

La Noche del Jaguar de Nalini Singh
Mi Opinión - El segundo de la serie Psi-Cambiante, como todos los que he leído de la serie me lo leí muy rápido, es de esos libros que se van super rápido al leerlos, la historia central de la saga es tan interesante que uno no para y luego la historia de la pareja romántica en esta ocasión me gusta bastante. Es otro de los que me he leído por tercera ocasión y espero reseñarlos pronto ahora si.

Caricias de Hielo de Nalini Singh
Mi Opinión - El tercero de la serie Psi-Cambiantes y uno de mis favoritos de la misma, amo a los protagonistas y como se da su relación, me fascina toda esta serie en general pero no cabe duda que esta es una de las mejores historias de las que se conforma. También ha sido mi tercera re-lectura y solo de ponerles esta mini opinión me dan ganas de leerlo una vez más jajaja. Debo mencionar que con este que es uno de mis libros favoritos, complete mi reto personal de lectura de este año y es una razón más de que lo ame jejejeje.

La Luna del Leopardo de Nalini Singh
Mi Opinión - El cuarto libro de la serie Psi-Cambiante, de este es mi primera re-lectura y la verdad es que lo volví a disfrutar como enana, amo esta serie (creo que ya quedo claro eso jejejeje) y espero continuar re-leyéndola pronto y seguir con los libros que aun no me leo, una vez más me leí el libro super rápido, en cosa de dos días si no mal recuerdo ya lo había terminado. En verdad es una gran historia y ha valido la pena leerla una vez más.

Presa del Placer de Nalini Singh
Mi Opinión - El quinto de la serie Psi-Cambiante y de momento el último que me re-leo de esta serie, lo más seguro es que pronto me re-leeré los siguientes cinco que es lo que llevo leído de esta serie. Debo decir que este es otro de los libros que más me gustan de esta serie, los protas me encantan y me encanto volver a verlos en esta re-lectura, pronto estaré reseñandolo. Me detuve en mi relectura de la serie, porque estoy leyendo en base a lo que sale en mi frasco de lecturas y esta serie esta dividida en dos partes ahí y solo me salio la primera jejejeje.

Sensatez y Sentimiento de Jane Austen
Mi Opinión - Esta novela clásica la verdad es que me tomo bastante tiempo leerla, pero no por que sea mala, que no lo es, ni aburrida, para nada, lo que pasa es que estuve super ocupada durante los días que la leí que apenas si podía avanzar con la lectura, la termine justo un día antes de acabar el mes. Debo decir que me gusto bastante, aunque una de las protas Marianne en verdad me cayó mal y me desesperaba su manera de ser, pero me gusta que en general esta más enfocada en Elinor, ella es quien nos va contando las cosas o participa más en todo. Debo confesar que conocía la historia por la adaptación cinematográfica que existe y tristemente todos los personajes en mi imaginación tenían el rostro de los de la peli jejejeje y nada que ver ya que las hermanas Dashwood son unas jovencitas de 19 y 16 años nada que ver con las de la peli que pasan de los 40 jajajaja, en fin, me encanto conocer más ampliamente la historia y como casi siempre el libro es mejor que la película, pronto lo reseñare.

Pues ahí los tienen, la verdad es que fue un mes muy productivo de lectura y simplemente me hizo feliz que pudiera completar mi desafío personal de lectura del año con ellos, en especial con el de Caricias de Hielo que es uno de mis favoritos.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion